Ganará ps3 en 2009 con exclusividades?

Ganará ps3 a xbox360 con las exclusividades en 2009?

• Si, ps3 va a tener muy buenos exclusividades.

Votos: 33 82.5%
  • No, xbox360 tiene potencial para ganar.

Votos: 2 5.0%
  • Creo que la cosa va a estar muy igualada.

Votos: 5 12.5%

• Total de votantes
    40
Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues pongo esa encuesta porque me digais eso si ps3 va a tener mejores juegos exclusivos en el año que viene. Creo que con Killzone 2,Gow 3, Heavy Rain, M.AG ( más de 200 jugadores on-line) vamos a ir sobrados XD
Pero que creeis, con que juegos va a intentar xbox ganar el tema de las exclusividades?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
solo con Killzone 2, Heavy Rain y GT5 si definitivamente sale en 2009 ya puede hacer xbox lo que quiera que no se va ni a acercar a la calidad de esos titulos.

Unido
julio 15, 2008
Desde el lanzamiento de PS3, la consola de Sony siempre ha tenido mejores exclusividades que la consola de Microsoft, las exclusividades son la gran baza de PS3, y eso lo sabe perfectamente Sony.

Así que si, nuevamente el año que viene, PS3 volverá a ganarle en exclusividades a XBOX, incluso con mas ventajas de las que ha tenido este año (según mi opinión).

Unido
junio 29, 2007
Personalmente espero que ambas consolas tengan un buen año, ya que al tener la posibilidad de tener las dos consolas me esperan grandes horas de vicio.
Saludos

Unido
septiembre 15, 2008
en numero creo que ganará en xbox pero nosotro ganaremos en calidad
Viejo , xbox no tiene casi exclusividades. mientras que ps3 tiene mas exclusividades como son:
- Metal gear solid 4
- Kill Zone 2
- Final fantasy XIII versus
- Resistance I y II
- Singstar
- MAG
- God of war III
- rachet and clank
- Uncharted drake fortune I y II
- Infamous
- Motor storms I y II
- Naruto ultimate ninja storm
- etc...

Comparando con xbox 360 que solo tiene:
-halo series
-Gears of war
-banjo kazooie
-Star occean
- Ninja blade
y yaaaa creo yo, si falta alguno que alguien me aclare please XD!!!
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
PlayStation tiene exclusividades Geniales aunque todabia estan en desarrolo pero lo importante es que son verdaderos juegazos.

Unido
enero 8, 2008
Me parece que te falta Infamous (que para mi será genial), White night, God of War 3, Uncharted 2 y lo nuevo de Team Ico (que este dudo q este para el 2009 pero soñar no cuesta nada) y encima hay mas....
Yo creo que en exclusivos el 2009 vamos sobrados ya que la 360 solo tiene 2 halos y el Alan Fake (que ya no impresiona a nadie) por que los llips y esos juegos no son cosa que esperen muchos (sino también pusiera el Eyepet de ps3).

Estoy seguro de que Xbox tendrá sus juegos sorpresas para el 2009, pero Sony también los tendrá y si se ve una diferencia entre lo uno y lo otro con el Killzone 2, entonces empezará a subir como la espuma la PS3.
Saludos.

Unido
noviembre 11, 2008
para mi k ste año ganara ps3 ,aunke xbox tenga mas titulos ,debido a la kalidad k prometen los nuevos juegos komo uncharted 2 ,assassins creed 2 ,killzone 2 ,god of war 3 y mas titulos

Unido
junio 15, 2008
Será el año de las exclusividades de PS3 sin duda. Microsoft le tiene mucho que envidiar a Sony respecto a sus exclusividades. Un saludo.

para mi k ste año ganara ps3 ,aunke xbox tenga mas titulos ,debido a la kalidad k prometen los nuevos juegos komo uncharted 2 ,assassins creed 2 ,killzone 2 ,god of war 3 y mas titulos
Assasin´s Creed no es exclusivo.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
creo que se estan olvidando del nuevo juego de Team Ico que supuestamente esta para 2009 también.

Superior