Ganar EXP, para mejorar jugadores (FIFA 09)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
¿Como se gana EXP (puntos para mejorar atributos) en el FIFA 09? Es que me e creado mi propio jugador en la plantilla del Real Madrid, y solo puedo mejorar al jugador en lo que yo quiera con 10000 EXP. No digo en los modos de juego de conviertete en profesional...

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
No lo entendieron

Yo en el apartado de gestionar equipos, me e creado un jugador en el Real Madrid, y solo podia poner en sus atributos 10000 puntos EXP que me daban, yo quiero saber como se consiguen esos puntos EXP, ya que si lo hago en lo de conviertete en profesional solo mejora el jugador en ese modo de juego y si lo hago en el modo manager mas de lo mismo. Es que lo tengo que explicar al detalle xD.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tal y como a dicho fran metete en pro por temporadas y mete muchos goles(te recomiendo q te pongas en la dificultad mas facil asi podras ganar mas exp) cuando termines de subirlo o vayas a salir cambias de formacion y guardas y ya tendras tu jugador mejorado
yo el mio con este metodo lo he subido al 90 en un pis pas
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Fifa 09:
Pude guardar los atributos de un jugador(henry), pero cuando intento guardar los atributos de otro jugador cualquiera, me guarda pero se me borran los de henry.

En conclusión: puedo usar los atributos ganados pero solo de un jugador a la vez.

Si alguien tiene alguna solución a mi problema que me avise.
Gracias y Salu2
 
Última edición:
Superior