Ganar cosas para Home.

Unido
noviembre 15, 2007
yo he conseguido en el juego ICE BREAKER (pingüino) el gorro en el nivel 5, la camiseta en el nivel 9, el pantalón en el nivel 13, las botas en el nivel 16 y un premio por pasarme el juego nivel 20 :p

y en el juego de ECHOCHROME que ai que hacer?? porque yo juego y no entiendo que se tiene que hacer... y con el de los trenes si te pasas niveles te dan algo??
Tienes que evitar que el muñeco blanco choque con los negros i tienes que conseguir llegar a las sombras

Unido
agosto 21, 2007
Pasame ese post porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues esta en la secion home
De todas maneras ese es el mas difícil trata de centrarte mas en los enemigos de tierra que en los de aire ya que dan mas puntos y los otros se van matando casi sólo todo ello con los 2 botones apretados didparo y bombas y cundo llevas unos 30000 puntos te canta vida y cuando acabas ya te los da
A mu me costó varios intentos pero al final lo conseguí

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pues esta en la secion home
De todas maneras ese es el mas difícil trata de centrarte mas en los enemigos de tierra que en los de aire ya que dan mas puntos y los otros se van matando casi sólo todo ello con los 2 botones apretados didparo y bombas y cundo llevas unos 30000 puntos te canta vida y cuando acabas ya te los da
A mu me costó varios intentos pero al final lo conseguí
ok, pero pasame el link porfa

Unido
septiembre 15, 2008
el juego de los trenes no tiene ningun regalo de momento

yo lo veo el segundo minijuego mas facil

primero el ice breaker y luego el de los trener

es to facil XD

salu2!

Unido
septiembre 27, 2008
wenas..jo tengo la beta japonesa..i cuando voi al namco museum a jugar..no me deja entrar al juego...si alguien me ayuda ..gracias 1saludo

Superior