ganando trofeos seguidos

Unido
octubre 8, 2008
pues aqui os dejo este video tan curioso que hice ayer.Me puse a jugar al NFS undercover y vi que habia una aztualizacion , y resulta que en esta aztualizacion habian metido trofeos y nada mas ponerme a jugar empece a ganar trofeos a saco ya que tengo el modo historia al 100% y de mas.....Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
pues aqui os dejo este video tan curioso que hice ayer.Me puse a jugar al NFS undercover y vi que habia una aztualizacion , y resulta que en esta aztualizacion habian metido trofeos y nada mas ponerme a jugar empece a ganar trofeos a saco ya que tengo el modo historia al 100% y de mas.....Saludos.

No se ve el video compañero,mira de ponerlo así, que es el modo adecuado.

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
que pasada..xDD tenía entendido que cuando sacan una actualizacion con trofeos tienes que pasarte otra vez el juego para que salieran..:S:S

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

A mi también me pasó lo mismo XD, a mi me dieron todos menos el de ganar todas las carreras y el de las 119 carreras online XD
La verdad es que te sientes jmejor despues de que pase eso XD

AL tenr la copia prohibida de la partida, los pueden poner retroactivos sin peligro, y eso es lo bueno...

Yo no lo pude grabar, no me dio tiempo XD
--- [ Añadido ] -----
que pasada..xDD tenía entendido que cuando sacan una actualizacion con trofeos tienes que pasarte otra vez el juego para que salieran..:S:S
Pero cuando tiene el jeugo la copia prohibida pueden ser retroactivos.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
si, a mi me paso igual cuando pusieron los trofeos en el Bad Company me salieron trofeos sin parar XD, y eso es lo que tendrian que haver echo con el GTAIV

Unido
octubre 8, 2008
si, a mi me paso igual cuando pusieron los trofeos en el Bad Company me salieron trofeos sin parar XD, y eso es lo que tendrian que haver echo con el GTAIV
Exacto tioo ...tengo el GTA 4 pasado al 100% y no me han dado ningun trofeo de la historia... pero bueno que se le va hacer.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
jajaja ami me paso lo mismo lo puese hara cosa de un mes y me salieron todos los trofeos q tenia q tener del juego ivan saliendo uno detras del otro y todo esto es porque son retroactivos ( creo que es la palabra ) jeje

Unido
octubre 7, 2007
Gracias por avisar, hacía mucho que no jugaba al NFS UnderCover ( Lo compré como regalo de navidad de mis padres y lo usé una semana... ). Descargando la actualización ahora mismo para hacer trofeos xD

Unido
septiembre 15, 2007
Lo mismo digo ya tenia el 70% o por ai y al final todo para nada xDDD.
tendrian que ser retroactivos!!!!!

saludos!

Superior