eso primero depende del gusto de cada persona, para ti puede ser el mejor juego,pero para otras persomnas puede ser un juego normal, yo tengo el xbox y el ps3 y las dos consolas tienen buenos juegos y grandes juegos,eso de que el mass effect2 da vuelta a la mayoria de los juegos del ps3 no es verdad,ya los que tengan ps3 tendrar la oportunidad de dar sus comentarios con el mass effect 2 para el año que viene.Normal que sea juego del año, tengo la mente abierta y el privilegio de tener PS3 y 360 y los Mass Effect le dan 35000 vueltas al 98% de todos los juegos que hemos disfrutado en PS3.
Ahora muchos vais a poder disfrutar de una joya con todas las letras mayúsculas, pocos juegos merecen la pena pagar el dinero al que los venden y este es uno de esos poquitos.
estoy de acuerdo en algunas cosas, como lo del FF o como lo del COD ¿juego a seguir, Shooter del año? nose, a mi se me ocurren muchos shooter mejores.. en concreto, cualquiera que sale al mecado es mejor que los Casual Dutys..Juego Acción/Aventura del año - Assassin’s Creed II
estoy 100% de acuerdo. es un gran juegazo y tiene una gran aventura.
Juego descargable del año - Plants Vs Zombies
¿que puñetas es esto? ¿un juego tipo facebook?
Juego de lucha del año - Super Street Fighter IV
la vida es una tombola, tom tom tombola. venga hombre, el tekken tiene mejores graficos, muchos personajes y es bastante real...aparte de que los personajes son personalizables.
Juego musical del año - Guitar Hero 5
guitar hero, rock hero, flamenco hero, pop hero, regaeton hero... en fin
Juego a seguir - COD: Black Ops
¿a seguir a donde? ¿a la basura? XD
Juego online del año - League Of Legends
madre mia, que lolazo XD
Juego para portátiles del año - Pokémon Heart Gold/Soul Silver
cariñooo ¿te has hecho ya con todos? -no! joder! estos pokemons foll*n como locos, cada vez hay 5000 mas!!!
Juego de puzzles del año - World Of Goo
ni lo se ni me importa, esta categoria me la sopla bastante XD
RPG del año - Mass Effect 2
emmm...esto...que bien.
Juego de conducción del año - Forza 3
estoy de acuerdo. ultimamente nfs va cayendo en picado.
Shooter del año - Call of Duty: Modern Warfare 2
de luz y de colooooor...de luz y de coloooor...tombola!! creo que en el mercado hay un shooter mejor que este y es del mismo año.
Banda sonora del año - Final Fantasy XIII
sip, para acompañarla con la tele-novela y quedarte torrao en el sofa XD GOW blood and metal POWA!
Juego de deportes del año - FIFA10
estoy de acuerdo 100% licencias, graficos, modos, diversion a tope...grandes partidos sin moverte de casa :jeje:
Juego de estrategia del año - Plants Vs Zombies
rapido! matarlas a tod...uaj!! me a metio polen en el ojo!!
Desarrolladora británica del año - Jagex
estos para marinador ya mismo!
Mejor juego del año - Mass Effect 2
me parece escuchar algo...si si, lo oigo cada vez mas fuerte...ah!! es la cancion de marisol otra vezalmas:
bueno chicos, hasta aqui mi opinion humoristica de estos super mega premios made in golden joystic awards.
un saludete.
Si no sabes lo que es plants vs zombies mal vamos al igual que world of goo los dos unos juegazos.Juego Acción/Aventura del año - Assassin’s Creed II
estoy 100% de acuerdo. es un gran juegazo y tiene una gran aventura.
Juego descargable del año - Plants Vs Zombies
¿que puñetas es esto? ¿un juego tipo facebook?
Juego de lucha del año - Super Street Fighter IV
la vida es una tombola, tom tom tombola. venga hombre, el tekken tiene mejores graficos, muchos personajes y es bastante real...aparte de que los personajes son personalizables.
Juego musical del año - Guitar Hero 5
guitar hero, rock hero, flamenco hero, pop hero, regaeton hero... en fin
Juego a seguir - COD: Black Ops
¿a seguir a donde? ¿a la basura? XD
Juego online del año - League Of Legends
madre mia, que lolazo XD
Juego para portátiles del año - Pokémon Heart Gold/Soul Silver
cariñooo ¿te has hecho ya con todos? -no! joder! estos pokemons foll*n como locos, cada vez hay 5000 mas!!!
Juego de puzzles del año - World Of Goo
ni lo se ni me importa, esta categoria me la sopla bastante XD
RPG del año - Mass Effect 2
emmm...esto...que bien.
Juego de conducción del año - Forza 3
estoy de acuerdo. ultimamente nfs va cayendo en picado.
Shooter del año - Call of Duty: Modern Warfare 2
de luz y de colooooor...de luz y de coloooor...tombola!! creo que en el mercado hay un shooter mejor que este y es del mismo año.
Banda sonora del año - Final Fantasy XIII
sip, para acompañarla con la tele-novela y quedarte torrao en el sofa XD GOW blood and metal POWA!
Juego de deportes del año - FIFA10
estoy de acuerdo 100% licencias, graficos, modos, diversion a tope...grandes partidos sin moverte de casa :jeje:
Juego de estrategia del año - Plants Vs Zombies
rapido! matarlas a tod...uaj!! me a metio polen en el ojo!!
Desarrolladora británica del año - Jagex
estos para marinador ya mismo!
Mejor juego del año - Mass Effect 2
me parece escuchar algo...si si, lo oigo cada vez mas fuerte...ah!! es la cancion de marisol otra vezalmas:
bueno chicos, hasta aqui mi opinion humoristica de estos super mega premios made in golden joystic awards.
un saludete.