Ganadores del sorteo de betas de Call of Duty: Infinite Warfare

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Con un streaming accidentado por la caída de servidores y parada de mantenimiento de PSN, al final pudimos jugar en directo a Call of Duty: Infinite Warfare y repartir 7 códigos de acceso a la beta de este fin de semana entre los suscritos al canal de YouTube de LaPS4 que además comentaran la retransmisión en el chat. Éstos son los ganadores, ¡enhorabuena!

Alejandro Garcia Colon
MiguelNAMM
Beltran Moreno
Sniper69Snake
Zone Gameplay
LeinadSnake
Johan antonio



Los códigos de acceso a la beta ya se han enviado a través de Youtube y foro de LaPS4 para usuarios también registrados en la comunidad de la web. Si eres de estos siete ganadores y no has recibido tu código o has tenido cualquier problema de instalación, por favor, ponte en contacto con LaPS4 en Twitter, avisándonos con un tuit con mención a @la_ps4. Intentaremos ayudarte a solucionar el problema o localizar el mensaje donde está tu clave de acceso la beta.

Muchísimas gracias a todos por participar, por seguirnos, y por ayudarnos a crecer en YouTube. Próximamente habrá más sorteos y streamigns, así que permaneced con atención... Si aún no estás suscrito(a, ¡no tardes, te estás perdiendo toda nuestra programación!
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tuve suerte me tocó el ultimo código pero aun así el duty iba tan petado que no me buscaba partida, a ver hoy si hay mas suerte..
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Bueno ya la he probado, y realmente me ha sorprendido, es más m*erda de lo que pensaba, de todas maneras habrá que amortizar el codigo este fin de semana.
 
Superior