Ganadores del concurso The Last Guardian

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El concurso #10AñosTheLastGuardian ya tiene afortunados vencedores. Han sido muchísimas las fotos recibidas donde nos enseñabais cómo erais y cómo sois ahora, hace 10 años cuando se anunció el esperadísimo juego y en la actualidad. Éstos son los ganadores en cada una de las tres vías de participación. Tenemos suplentes, por si no logramos contactar con:

Foro:
Victor14

Twitter:
@ KloudStrifeFF7

Facebook:
Danie Ro​

Enhorabuena a los vencedores, a los que, como decimos, contactaremos a través de foto, Twitter (mensaje privado) y Facebook (invitación amistad + mensaje privado) respectivamente en los próximos días. En caso de, pasados 7 días, no contestar ni conseguir ponernos en contacto para detallar dirección de envío del juego, su premio pasará al participante suplente de su vía. Tenemos hasta tres candidatos más en foro, Twitter y Facebook, por lo que os rogamos -ganadores- que estéis pendientes a las redes sociales y al foro.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Gracias a todos por las felicitaciones y a LaPS4 por realizar el concurso. Felicidades también a los otros dos ganadores. Lástima que se ha retrasado el juego hasta el 7 de Diciembre.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Enhorabuena a los ganadores, os lleváis una leyenda.

Y gracias también a la web por la oportunidad, claro xD
 
Superior