Ganadores del Concurso Kane & Lynch 2: Dog Days EDICION LIMITADA

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

la primera vez que me toca algo en un sorteo!!!

muchas gracias a todos!!

--- [ Añadido ] -----
otra cosa, que tengamos pocos mensajes no significa que seamos novatos. me registré en esta web desde que tengo la play3 y entro todos los dias. Que la gente mande mas mensajes o no que otros es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:
@danidima dijo:

jajajajajaja el otro como solo entra 1 vez al mes ya dara las gracias luego xD
pues mira, me he dado cuenta al dia siguiente. ayer era sabado y no tuve tiempo para entrar. pero bueno, si os quereis seguir picando porque es injusto por los pocos mensajes que tenemos pues decid a la direccion de laps3 que haga un concurso para los que mas mensajes tienen.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Nevao tio, se te ha nevao el ordenador? Entra a decir un ''Gracias'' o que me den el Dog Days a mi XD
--- [ Añadido ] -----
@nevado18 dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

la primera vez que me toca algo en un sorteo!!!

muchas gracias a todos!!

--- [ Añadido ] -----
otra cosa, que tengamos pocos mensajes no significa que seamos novatos. me registré en esta web desde que tengo la play3 y entro todos los dias. Que la gente mande mas mensajes o no que otros es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:

pues mira, me he dado cuenta al dia siguiente. ayer era sabado y no tuve tiempo para entrar. pero bueno, si os quereis seguir picando porque es injusto por los pocos mensajes que tenemos pues decid a la direccion de laps3 que haga un concurso para los que mas mensajes tienen.
Tienes toda la razon tio, no tienen porque picarse contigo XD
Suerte tio :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@Night Vampire dijo:
Nevao tio, se te ha nevao el ordenador? Entra a decir un ''Gracias'' o que me den el Dog Days a mi XD
--- [ Añadido ] -----
@nevado18 dijo:

Tienes toda la razon tio, no tienen porque picarse contigo XD
Suerte tio :chocala:
muchas gracias tio.

entiendo que a la gente le pueda molestar que no le toque algo cuando estan todo el dia posteando aqui, es mas, a mi antes me ocurria, pero asi son los concursos.

antes de que cambiara pspain y quitaran un monton de hilos tenia casi 3000 mensajes alli, entre noticias, ayuda, comentarios.... pero eso para los concursos no servia para nada. Las cosas se hacen para ayudar a la gente, no para luego echarlo en cara.

Suerte a todos para le proximo concurso, que a mi en otros 27 años no me volvera a tocar nada.

un saludo
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
me cago en to lo k se mueve nunka me tocan cosas destas putos concursos....XD aver si me toka el gordo estas navidades por lo menos jajajajaja:p
 
Última edición:
Superior