Ganadores del concurso de Warcraft: El Origen

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Ya tenemos ganadores para el concurso protagonizado por el estreno de Warcraft: El origen, la película basada en la popular franquicia de videojuegos de Blizzard que aterriza hoy mismo en los cines españoles. Tras la imagen, y sin más dilación, os ofrecemos el listado con los nombres de los ganadores.



Ganadores del concurso


  • General Radec
  • Victor14
  • Georgydann
  • Delfinator
  • Aeloru
Durante los próximos días nos pondremos en contacto con los afortunados para hacerles entrega de las entradas. Los afortunados han sido elegidos por el azar, aunque os recordamos que si vais al cine disfrazados queremos ver vuestras fotos. Tenéis toda la información sobre el concurso original aquí.

Recordad que los cincos packs de entradas dobles que estaban en juego se podrán canjear cualquier día desde el 3 de junio hasta la retirada de cartelera de la película, en cualquier sesión y sala de los cines asociados a las cadenas Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa y Cines ABC.

Warcraft: El origen ha sido dirigida por Duncan Jones y cuenta en su reparto con actores y actrices como Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell o Rob Kazinsky. Si queréis ver una featurette en primicia de la película, no tenéis más que seguir el enlace para saber más sobre ella.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¡Enhorabuena a los cinco ganadores! a alguno lo conozco =)

Que disfrutéis la peli! Y si os va la locura y vais disfrazados, subid foto!XXXD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Muchas gracias, nunca me había tocado nada en el foro, que mejor momento que con algo relacionado con Blizzard ;P

Felicidades a los otros ganadores tmb
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Enhorabuena cracks! Nada mal que le toque a gente \'conocida\' :D
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Felicidades, no conozco a ninguno porque ya no suelo pasarme mucho por el foro, antes si jejejeje es mas antes por lo menos solían conocerme, ahora ya no lo creo 😞. Pero bueno da igual el caso es que lo ha ganado alguien jajajaja. Un saludo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Woooow! La primera vez que me toca algo en un concurso jaja :D Muchas gracias al equipo de LaPS4 por el concurso y a todos por las felicitaciones. Y enhorabuena a los demás ganadores. :trofeo:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Uauuuh, vaya sorpresa! Nunca me había tocado nada! Gracias por las felicitaciones y por el premio. :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gracias @bearjos!! Me irá bien porque tenía muchas ganas de verla, ya comentaré en el hilo de las pelis!!
 
Superior