Ganadores de la Ronda 2 y Bases de la Fase Final

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
bien joakixX!!
--- [ Añadido ] -----
ami me a tocado uno que no esta en este foro ni en el otro...o no le veo, fgf1992
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
pfff a mi uno me ha metido una paliza, que me han dado ganas de vender el juego xd he perdido los dos contra él

anda que he empezado bien... xd
me uno hacemos oferta
llevate dos fifas por el precio de uno!!!

que asco y que lentitud de jugadores me meti dos en propia uno por partido increible!!
@Balt666 llevate cuidado con el tal Figote a ver si te vengas por mi y cuando quieras jugamos el partido de vuelta yo ya estoy mas fuera que dentro!!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
me uno hacemos oferta
llevate dos fifas por el precio de uno!!!

que asco y que lentitud de jugadores me meti dos en propia uno por partido increible!!
@Balt666 llevate cuidado con el tal Figote a ver si te vengas por mi y cuando quieras jugamos el partido de vuelta yo ya estoy mas fuera que dentro!!
Es bueno el tio? A las 20:00 me conectare .
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Madremia.. ps yo he jugao con uno de este foro y me ha dao la del pulpo... nunca me habian metio tantos en mi vida jaja, pero enserio q asco de fifa cuando centran porla banda y rematan todas.. ma markao 4 goles asi jaja buag q asco me da cndo me marcan asi... q rabia tngo acumulada...
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
jaja perdona macho, pues si,aver si pasamos los dos, yo intentare meter a los dos del otro foro a muerte jeje
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ya he jugado los dos partidos contra @gutisoscar, yo era R.Madrid y el Bayern:

R.Madrid 3-2 Bayern
Bayern 0-2 R.Madrid
Suerte para los demás partidos! y suerte a todos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
yo he jugado contra un tal alexbh y el primer partido lo e perdido 3 bayern 1 borussia.

luego en el segundo yo me e cojido el bayern y le e ganado 3 bayern y madrid 1
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Jugado contra alexguacil_8 del otro foro , 3-2 a mi favor primero muy bien jugado, y 5 - 2 el segundo a mi favor, un saludo!!
Partidos contra FRF1992 1-1 el primero, y 3-1 a mi favor el segundo, solo me faltaria jugar contra Calayu del otro foro
 
Última edición por un moderador:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Publicar resultados
Una vez disputado un encuentro, cada jugador deberá postear en su foro de procedencia el resultado del partido, incluyendo una captura de pantalla / fotografía para validar dicho resultado.​

Plazo
El martes 10 de diciembre (23.59h) finaliza el plazo para jugar los partidos correspondientes a la fase de grupos.​
Chicos!! Tened en cuenta que en esta ocasión debéis publicar los resultados (con captura) en este mismo hilo (NO es necesario enviar un privado) ya que desde los Foros Oficiales de PlayStation se están encargando de actualizar los datos, y si me los enviáis a mí no podrán verlo :)

Un saludo y disculpad las molestias!
Silvia
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Ayer jugue con figote



Haber si hoy puedo jugar la vuelta y me quedarian dos partidos mas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Primeros partidos jugados contra chukinice del otro foro
Victoria y derrota
1-0 a mi favor y 2-1 a su favor
tengo las fotos pero no puedo ponerlas por no tener suficientes mensajes
alguna manera de ponerlas???

Soliddrake vs chukinice


soliddrake vs youcantwinme
 
Última edición por un moderador:

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Buenas a todos, he jugado mis dos partidos contra alxbh y los resultados han sido:

Chelsea (yo) 1 - 1 (él) Bayern

Bayern (él) 1 - 2 (yo) Chelsea

Aquí os dejo las imagenes:





 
Última edición:
Superior