Ganador Juego del Año: El GOTY 2015

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No esta mal la lista, aunque a mi gusto la cambiaria un poco, pero aqui opinamos todos xdd

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
The Witcher 3 tenía que haber entrado en decepciones de 2015, porque menudo aburrimiento de juego, después de 30 horas la repetición de mecánicas se hace insoportable. Lo mejor, el guión... pero es que para eso me veo una buena película.

Lo dicho, The Witcher 3 prometía mucho en lo jugable y a sido un chascazo enorme.

Para mi los mejores del año son: Fallout 4 y Bloodborne.

Unido
marzo 29, 2008
TW3 muy merecido y me parece que MSGV esta sobrevalorado, pero bueno, despues de los 10 que le dieron por ahi en otras paginas, me esperaba incluso que lo pusieran top1, menos mal que no xD

Unido
octubre 31, 2015
Que haya ingresado al top 10 call of duty bo3, y star wars es demasiado.
Deben darse por satisfechos.
--- [ Añadido ] ----- @Harder.03 Una pregunta, fallout no es repetitivo? No tiene incluso mayor cantidad de bugs?no tiene grandes fallas de rendimiento y técnicos? La verdad que haya ingresado al goty deberá ser por el hype que este produjo en sus aficionados.
Saludos

Última edición:

David_P80

Davidper9
Unido
diciembre 24, 2015
Mas que merecido el premio a The Witcher 3. Es una pasada y sus misiones están muy logradas. Juegazos Every Where !! Está muy bien la lista coincido con la elección.

Superior