Ganador del Sorteo del Revolution Pro Controller de Nacon

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
La semana pasada, LaPS4.com y Nacon Gaming España lanzaban este sorteo para ganar un Revolution Pro Controller, el mando profesional de PS4 que ya tiene dueño y al que optaban todos aquellos que compartieran y dieran a Me Gusta al post del sorteo y a la página de LaPS4 en Facebook, algo que os recomendamos hacer si no habéis hecho ya que habrá muchos más sorteos como éste.

Y el afortunado que se lleva este gran mando a casa es:


Verónica Gómez Bonachera




Enhorabuena a la ganadora, a la que el equipo de redacción de LaPS4 contactará a través de mensaje privado de Facebook para solicitar la dirección de envío del premio. Como siempre en los sorteos, se ha utilizado una App de selección de nombre/nick aleatorio entre todos los participantes válidos, más de 2.300 en este sorteo. En caso de que no aparezca la persona premiada en un plazo de 10 días laborables desde el envío del mensaje privado, se procederá a tirar de ganador suplente para no dejar el premio desierto.

Como decíamos, os recomendamos estar muy pendientes a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y YouTube para participar en próximo sorteos de ganador al azar, y distintos concursos donde se premia originalidad y otras característica. Como sabéis, en LaPS4.com nos encanta poder regalar premios a nuestros seguidores y seguidoras para recompensar todo vuestro apoyo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Felicidades a la ganadora que lo disfrute mucho,que tenga paciencia y que se acostumbre rápido,he leído que es un pelín complicado al principio jaja.Saludos y gracias de nuevo por otro sorteo ;).
 
Superior