Gana una de las 50 copias de SAW para PlayStation 3 de la mano de Konami

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami nos informa mediante su web oficial en España que ha abierto un concurso en el que los usuarios podrán conseguir una de las 50 copias que se sortean del nuevo juego de terror para PlayStation 3, SAW.

Entrar en el concurso es muy sencillo, tan solo tienes que enviar un mensaje vía Twitter a @peorpesadilla o enviar un e-mail a [email protected], contando cual ha sido tu peor pesadilla antes del día 20 de Diciembre.

Nota: Es responsabilidad de los participantes indicar correctamente sus datos de contacto para poder recibir los premios. La participación en el concurso supone la total aceptación de sus bases. Cualquier situación no contemplada en estas bases será sometida a examen por los administradores de Konami DE, siendo su resolución inapelable.

Unido
abril 21, 2008
Habrá q probar a ver. En el mail hay q indicar bien tus datos personales y d contacto. Parece q es el unico rekisito x aora.
Suerte a tod@s!!!

Unido
marzo 6, 2009
una duda en asunto pongo mi msn? o donde pongo mis datos como nombre y calle
--- [ Añadido ] -----
me da error al enviar

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
podrias poner todos los datos necesarios para participar y que te envien los premios? (me refiero a la direccion, el codigo postal...)
hay que enviarlo en ingles o en español?

Superior