Gana trofeos por apretar la X (sarcasmo)

Unido
agosto 22, 2008
Todos los juegos tienen los mismos trofeos, (teninendo en cuenta que si tienen mas de oro tendras menos de bornze i asi). Solo se diferencian dos tipos los que tienen platino que suelen ser los que compras en la tienda. y los que no que comras en la store i tienen pocos.
En lo que he dicho es donde se be que si pagas un juego de 70€ mas o menos dificil hay la misma cuantidad de trofeos y lo de los trofeos es algo asi porque pasarte el platino de un juego de alguna pelicula suele ser la cosa mas facil del muendo, y luego pasarte el platino de por ejemplo el GTA IV te mueres i en ese tiempo ya podrias tener mas de 10 platinos de los otros

Cuando lei el titulo creia que dirias el mainchi isso que te dan trofeos por apretar UNICAMENTE la X.XD Ya me pillare el Prince of Persia.
hahahaha yo tambien pense lo del mainishio isshio

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Arc_999 te equivocas, no todos los juegos tienen el mismo número de trofeos. Por ejemplo, Dead Space son 49 y Uncharted 48, contando en platino y ambos carecen de DLC. Fíjate además en el Terminator Salvation que tiene muy pocos trofeos (eso sí, de oro)

rik

Unido
marzo 17, 2009
yo tenia el prince of persa yego me cargo a uno al principio y tengo trofeo XDXD para acer cosas saltar te dan trofeo pos vallla jajajajajajaj al fina lo vendin XDXD

:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Tu juega al warwark y me sigues diciendo si los trofeos son faciles.
Para empezar te e dado las gracias sin querer xDD.

Los trofeos de warahawk son mas o menos faciles a migusto me parecen mas dificiles los del socom. El de llegar a ultimo rango es echarle tiempo yo llege a los 102000 puntos y lo deje porque me aburri pero es ecarle tiempo

Unido
agosto 22, 2008
Arc_999 te equivocas, no todos los juegos tienen el mismo número de trofeos. Por ejemplo, Dead Space son 49 y Uncharted 48, contando en platino y ambos carecen de DLC. Fíjate además en el Terminator Salvation que tiene muy pocos trofeos (eso sí, de oro)
No es identicamente igual pero la proporcion suele ser la misma uno mas uno menos

Unido
noviembre 6, 2008
Es verdad que hay juegos que sus trofeos son muy faciles, pero otros que lo son muy dificiles....

Superior