Gana el cuadruple de dinero en el modo multijugador de Uncharted 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Naughty Dog ha anunciado que desde hoy, hasta el día 2 de enero, los usuarios de PlayStation 3 que jueguen a Uncharted 2: El Reino de los Ladrones conseguirán el cuadruple de dinero en las partidas del modo multijugador. Además, también podremos jugar a los "mejores" modos de "El Laboratorio" de 2010 que irán rotando.

"Lo mejor de El Laboratorio"

• Sólo escopetas
  • Sólo pistolas Plunder
  • No armas poderosas
  • Desierto-5 Shootout
  • Deathmatch - No Boosters

Los mapas activos de "El Laboratorio" durante este tiempo:

• La Ciudad Perdida
  • La Plaza
  • El Santuario
  • El Templo

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sii señor vuelven a engancharte al 2 para prepararte para el 3 son listos si señor!

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
que cabrones naughty dog jajajaja desde que dijeron que iban a sacar uncharted 3 me entraron otra vez las ganas de jugar al uncharted 2 y con esto mas ganas todavia:coolface::coolface:

Unido
enero 12, 2009
@mfduranc dijo:
esto lo hacen para que juguemos al dos y nos entren ganas del 3 pero yo no tengo el modo multijugador, paso de pagar 10 € por algo que el juego deberia tener en el disco
:coolface: WTF???? pagar 10 €??? donde??? si el modo multijugador te viene con el juego ajajjajajajajajajaj

oy me voy a comprar una de las dos expansiones la del tesoro de drake o asedio... cual me recomiendan?? es que por 3 pavos son muy tentadoras ejejejej ayer me consegui el platino por fin y dios k uapo y dificil es el aplastante

Unido
enero 12, 2009
@mfduranc dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

sera en el tuyo que sera una edicion especial, coleccionista o algo asi, porque ami no me viene en el disco y si quiero jugar online tengo que comprarlo en la store por 10 €
Wtf?? que no tio que tas equivocado... mi uncharted es el normal el basico ni platinun ni coleccionista ni na de na... me lo compre de 2 mano al mes de salir... nose ami me pone devajo del modo un jugador MULTIJUGADOR y le doy y se me conecta nunca me a pedido codigo ni nada... y mis colegas lo mismo... es la primera verz que lo oigo k uncharted necesite pase online como el fifa o battlefiel...:coolface:

Unido
agosto 25, 2008
@mfduranc dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

sera en el tuyo que sera una edicion especial, coleccionista o algo asi, porque ami no me viene en el disco y si quiero jugar online tengo que comprarlo en la store por 10 €
Eso es imposible porque el jugador viene incluido con el juego. Que no puedas jugar a los nuevos mapas que van poniendo ya es otra historia. Mírate bien los menús del juego que tienes el multijugador ahí.

Unido
octubre 26, 2007
juasss para lo que tienes que pagar unos 10€ aprox son los mapas nuevosss pero no hace falta comprarlos para jugar online jejeje

Superior