gametrailers ya ha nombrado al mejor apartado grafico del E3

Unido
abril 21, 2013
seria interesante saber en que se basan los que dan los premios para dar los premios

Unido
abril 21, 2013
seria interesante saber en que se basan los que dan los premios para dar los premios
mira sephirot yo soi muy fan de gow y el 2 es muy potente, pero esque el nivel grafico que tiene killzone es impresionante creo que lei una noticia que decia que cada personag del killzone 2 tiene el mismo numero de poligonos que un mapa entero del killzone 1 de ps2, me quede de piedra, si lo encuentro lo pongo. De todas maneras me comprare los dos jejejejejej

Unido
abril 21, 2013
mmmm no se yo solo e preguntado que en que se basan, aun no e criticado la eleccion xDDD

Unido
abril 21, 2013
PFfff.. pues yo lo critico ale! XD que hay que crear debate. Me parece a mi que el hype del killzone 2 ya esta llegando a la puñetera estratosfera, bien es cierto que el juego no esta mal, pero teniendo el farcry 2 y el GOW2 ahi.. no se yo. Dudo que el killzone supere ni en texturas ni en destructibilidad ni en interaccion con el escenario ni en nada de nada al Farcry 2... (y bueno no contemos que no han nominado el crysis Warhead, pero esto vendria siendo por lo mismo que no a ganado el GOW2 ya son graficos que hemos visto antes pero un pelin mejorados si cabe). Y lo del street fighter... mmm xD si si, para una lavadora con pantalla lcd quizas sean la hostia (na, es broma esto es por exagerar, en el fondo no son tan malos).

SALUDOS.

P.D.: yo el premio se lo hubiera dado claramente al Disgaea3 de PS3... que pone a la pobre consolita a rebufar de calor seguro! XD

Unido
abril 21, 2013
El Killzone 2 está así de "Hypeado" porqué se lo merece, muchas bocas van a callar para los que no decian que no llegaría al nivel del E3 del 2006, si no lo ha superado, como MÍNIMO está igualado (ojo gráficamente, jugablemente ya es otro cantar, veremos que tal cuando lo tenga). Para mi gusto Gears 2 también tiene un tremendo potencial, y que sera un MUST-HAVE como el primero no lo dudo, y más con el modo Horda :eek:, pero lo noto un poco por debajo que el KZ2 (para gustos los colores).
No sé si las texturas del Farcry 2 son mejores o no que las del KZ2, pero, un juego no son sólo texturas, y el KZ2 tiene una iluminación acojonante, luces y sombras muy bien conseguidas que hacen un conjunto que te logra sorprender. En destrucción/interacción con el escenario, creo recordar que en el Far Cry 2 se podian romper árboles estilo Battlefield: Bad Company y la verdad muy logrado, pero no me acuerdo de ver algún edificio destrozarse como el KZ2, pero apostaría a que sí. La cosa está MUY reñida con estos 3 juegos, yo también me decantaría por Killzone. Además, uno no se puede fiar ya de los medios, mirar el GTA IV, que era tan superior en PS3 y mirar al final... y con los billetes que hay por debajo de la mesa.... ya ni os cuento.

P.D.: yo el premio se lo hubiera dado claramente al Disgaea3 de PS3... que pone a la pobre consolita a rebufar de calor seguro! XD
Pienso lo mismo, pero "Hoyga" con que mantenga el toque de humor, historia, jugabilidad, calidad de los 2 primeros yo tan feliz.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
A ver, que yo no desmerezco en absouluto el killzone, pues a mi tambien me dejo con la boquita abierta en los 2 ultimos videos que publicaran, pero aun asi, yo no me atreveria a decir que ha igualado el video del 2006, por que ese video como render tenia cosas que estan muy lejos de que se logren al menos en este killzone2, pero aun asi se acerca mas de lo que muchos se imaginaron.

Ya se que un juego no son texturas, pero hablando solo de graficos son algo que si ayudan xD, y si son las del FC2 como prometieron yo andare como un bobo por la sabana con el rifle de francotirador mirando las hierbecitas, seguro xD.

En cuanto a iluminacion el gears se queda mas atras que los otros 2, por que utiliza mas "trucos" para lograr ese aspecto que tiene, mientras que el killzone 2 y el FC son puro hardware a pleno trabajo. En este aspecto para mi creo que FC llega un poquito mas lejos en este caso, con todo el tema del ambiente y el paso del tiempo.

Asi con todo... en mi caso y si estaba nominado GOW2, como eleccion personal el premio se lo hubiera dado al Crysis Warhead, que aunque se olviden de el (por ser de PC...?) esta a puñeteros años luz (ya no tantos, pero sigue en el futuro grafico).

SALUDOS

Unido
abril 21, 2013
Yo también se lo hubiese dado a Crysis WarHead ya que sin duda es lo más bruto que hay gráficamente, pero supongo que este "premio" sólo será para videoconsolas...

Saludos

Superior