A ver, que yo no desmerezco en absouluto el killzone, pues a mi tambien me dejo con la boquita abierta en los 2 ultimos videos que publicaran, pero aun asi, yo no me atreveria a decir que ha igualado el video del 2006, por que ese video como render tenia cosas que estan muy lejos de que se logren al menos en este killzone2, pero aun asi se acerca mas de lo que muchos se imaginaron.
Ya se que un juego no son texturas, pero hablando solo de graficos son algo que si ayudan xD, y si son las del FC2 como prometieron yo andare como un bobo por la sabana con el rifle de francotirador mirando las hierbecitas, seguro xD.
En cuanto a iluminacion el gears se queda mas atras que los otros 2, por que utiliza mas "trucos" para lograr ese aspecto que tiene, mientras que el killzone 2 y el FC son puro hardware a pleno trabajo. En este aspecto para mi creo que FC llega un poquito mas lejos en este caso, con todo el tema del ambiente y el paso del tiempo.
Asi con todo... en mi caso y si estaba nominado GOW2, como eleccion personal el premio se lo hubiera dado al Crysis Warhead, que aunque se olviden de el (por ser de PC...?) esta a puñeteros años luz (ya no tantos, pero sigue en el futuro grafico).
SALUDOS