Gametrailers TV nos presenta el juego de Tony Hawk y su novedoso periférico.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por fin llegó el día, tal y como nos prometió Tony Hawk desde su Twitter, su nuevo juego ha sido presentado y más prometedor no puede ser.

Como bien apuntaban los rumores, Tony Hawk Ride, que así es como ha sido titulada esta nueva entrega para PlayStation 3, Xbox360 y Wii, hará uso de un nuevo periférico llamado Ride que hará las delicias de todo seguidor de este deporte.

Y ahora todos os estaréis preguntando ¿Que es Ride? Ride es una tabla de Skate Digital con la que Activision quiere conseguir una sensación de realismo nunca visto antes en un videojuego de estas características.


Activision parece cumplir con su promesa de renovar completamente la saga para así conseguir hacer frente a Skate de EA.

A continuación os dejamos con el primer vídeo Ingame de Skate en el que se muestra Ride en acción.
 
Última edición por un moderador:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
para comprate eso mejor te compras una tabla de verdad... ya que por lo menos si esta cae de canto al hacer un kiflip no te cargas los botones... parra mi SKate sigue siendo mejor que los tony. :p

Edito: retiro lo dicho en cuanto al manejo no vi el video. :p y latabla no tiene botones como en la foto... me parece.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
xDD No se..Está muy bien la idea pero se me viene una simple cuestión a la cabeza...
¿No se romperá fácilmente el periférico ese al usarlo? xD xq yo si me mosqueo jugando a eso le daría un pisotón que aunque despues estría dias arrepintiéndome la tabla no lo cuenta xDD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
y tanto que han revolucionado la saga, pero me pregunto como se haran los trucos mas dificiles con ese periferico
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues en mi opionin sera muy dificil juagr con este periferico.........como me lo compro y me va a ver mi madre dando saltos en la casa con este periferico me va a matar XD

:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
la verdad es que no tengoni idea de como se haran los trucos en este juego, pero bueno, supongo que si le coges el tranquillo será bastate divertido, oal menos diferente. Veremos a ver que pasa cuando salga....
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
la verdad, en esta generacion todavia no he probado ningun juego de skate, aunque este juego creo que promete y problamente me lo pueda pillar, me gusta bastante el periferico, la pregunta sera ¿como se haran los trucos complicados?
--- [ Añadido ] -----
el video no se puede ver
si se puede ver dale a video ingame
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
sin comentarios...
me tendre k pasar al skate
haber como coño se hara un mctwist,the 900,darkslide,casper,o un chris air...
vaya cagada de juego,y los graficos...flojisimos
llevo jugando a tony hawk desde el 1º k salio pa psone,k decadencia...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
sin comentarios...
me tendre k pasar al skate
haber como coño se hara un mctwist,the 900,darkslide,casper,o un chris air...
vaya cagada de juego,y los graficos...flojisimos
llevo jugando a tony hawk desde el 1º k salio pa psone,k decadencia...
Estoy contigo, nos vienen a vender la moto pero a servidora no la engañan, haz tu un one foot japan con eso, JA!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
para comprate eso mejor te compras una tabla de verdad... ya que por lo menos si esta cae de canto al hacer un kiflip no te cargas los botones... parra mi SKate sigue siendo mejor que los tony. :p

Edito: retiro lo dicho en cuanto al manejo no vi el video. :p y latabla no tiene botones como en la foto... me parece.
Estoy de acuerdo contigo. Para comprate eso, mejor te compras un skate de verdad y aprendes. Seguro que te sale mas rentable.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
maaadre mía, pa matarse, que cansino... no lo he jugado desde ps2, pero como se parezca... a ver como acaba uno despues de un combo de un millon de puntos!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
PAra todo esto, mejor me compro una patineta y le doy, k peder el tiempo en mi casa, total, no se andar en patineta pero prefiero comprarla a comprar ese juego y el periferico y k lo haga un monito x mi... sin k yo sude una gota...
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
me parece una pesima idea, y moy contradictorio el trailer del juego, como van a decir " skateboarding is total freedom" cuando estoy encerrado mirando un televisor eso no me parece para nada "libre", una pena que una leyenda de este deporte trate de quitarle la escensia al mismo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
jejeje ya lo vi todo y realmente no le veo muchas cosas buenas.:douh:
como dijeron por hay como haras las maniobras mas dificiles joder, y esos graficos de ps2 :douh: que paso hay.
esa saga era buena pero la an dañado.joo
por mi parte le echare un ojo ave como va esa tabla porque la veo muy raroo.:cunao:
saludos.:hola:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior