Gametrailers nos trae el primer trailer ingame de Infamous 2

Unido
diciembre 14, 2007
Tiene muy buena pinta, sin duda.
Aunque yo tambien habria preferido el Cole del primer juego, quiza todo sea acostumbrase a este...
Pero aun asi, JUEGAZO!!:jeje:

PD: cuando vi a los bichejos esos del principio, lo primero que me vino a la cabeza: DEAD SPACE. Hay un liegero parecido, pero tampoco creo que importe demasiado.

Unido
mayo 26, 2007
Pero que decis! me estais comparando un Sandbox con un juego de misterio-acción, nada que ver! no sé sinceramente con que os ha seducido Uncharted 2, vale es un juegazo, pero lo veis por todas partes dios mio!

Respecto al juego, es un JUEGAZO! me atrae mucho mas que el 1 :D caera fijo ^^
La que has soltado macho Uncharted un juego de misterio, je je je je je, perdon es que no lo pude evitar.

Ahora si, influencias del trabajo de Naughty las tiene (almenos este video) e incluso lo han dicho los mismos de Sucker, lo que pasa es que no necesariamente deben compartir genero para esto, asi como FFXIII esta influenciado por COD o como Michael Jackson ha influenciado tanto a raperos como rockeros, poperos o merengueros, Uncharted 2 esta (y va) influenciando muchos juegos.

En el caso de este trailer en particular, se nota en la cadencia de la accion y la sucecion de tomas y angulos de camara que esta tratado de un modo similar a U2, la direccion, las tomas, la espectacularidad, la intensidad esta ahi, me ha recordado el area de Nepal cuando vas disparando y corriendo de espaldas a un camion que te persigue por un un estrecho callejon que luego explotas y sales al area de guerra.

Y aceptenlo Naughty es el desarrollador que todos quieren emular ahora mismo y es una suerte para nosotros que sea un first party de Sony porque asi comparten informacion con los otros estudios internos de Sony lo que se traduce en mejores exclusividades para nosotros. Tantos estudios no pueden estar equivocados (Ninja Theory, Sucker Punch, Insomniac Games, etc.)

Superior