Gametrailers nos trae el primer trailer ingame de Infamous 2

Unido
noviembre 2, 2009
Otro igual, parece que mis comentarios son ignorados XD en fin nosé que veis de parecido un Sandbox a un juego de aventuras, que ya veis Uncharted 2 por todos lados..es buen juego, pero no todo es Uncharted XD
no dice el juego, dice los graficos...
enfin.. xddd

Unido
marzo 26, 2009
Impresionante, ahora estoy liado con el primero y me esta gustando mucho, este también pinta genial :D

Unido
septiembre 7, 2009
Viendo el trailer unas.....mmmmmmm.... 5 veces me doy cuenta que las exclusivas de Sony clara mente están a otro nivel en todos los aspectos. En cuanto a lo de Uncharted lo único que le vi medio parecido(similar, no igual) fue al principio el sistema de cuerpo a cuerpo y los gráficos mas que nada en el modelado de Cole y en parte los movimientos. En fin, JUEGASO exclusivo de la negra y van.....

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Ufff....después de ver esta parte ingame, aun tengo mas ganas de pillarmelo. PEAZO juego. Ya el uno me gusto, y me lo pase siendo bueno. Voy a tener que volver a pasarmelo siendo malo. De todos modos, molaba más el Cole de la primera parte. Pero bueno, un cambio de imagen tampoco es tan malo.

saludos!!

Unido
junio 21, 2009
Ha mejorado muchisimo en lo que jugabilidad se refiere añadiendo mas rapidez y fluidez entre cole y el escenario, pero aun y ser un gran juego a mi me quedara la espina clavada de que ese no es el verdadero cole.

Unido
enero 3, 2009
Han copiado de uncharted el rostro de Drake ya que se ve bastante similar a el. La forma de moverse es algo parecida como también lo es el estilo en general del personaje. No me molesta, pero quizás se pudo haber seguido con la personalidad del personaje ya creado por sucker punch.

Unido
diciembre 17, 2008
Otro igual, parece que mis comentarios son ignorados XD en fin nosé que veis de parecido un Sandbox a un juego de aventuras, que ya veis Uncharted 2 por todos lados..es buen juego, pero no todo es Uncharted XD
No se a lo que se referiran ellos, pero supongo que se refieren a las explosiones y sus particulas y sobre todo cuando el helicoptero le lanza un misil que explota a camara lenta y el sale corriendo desde el suelo, que es clavado a una escena del Uncharted 2.
Y en referente al juego, simplemente SUBLIME, como diria Barney de Como conoci a vuestra madre :jeje:
Saludos.

Unido
diciembre 29, 2008
Prefiero mil veces al viejo Cole que este tipo tiene mucho mas carisma el viejo que el nuevo. Ahora hay ke esperar para ver a Zeke igual ha adelgazao y se ha convertido en un metrosexual de esos XD

Unido
diciembre 9, 2009
habeis observado que parece que los edificios son destruibles? lo digo porque cole ha derribado un balcon de una onda electrica.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo creo que se refieren al personaje, ¿me lo parece a mi o es clavadito?
Menos mal que es exclusivo de ps3, asi no hay riesgo de que la caguen con un mal port como pasó con RDR.

habeis observado que parece que los edificios son destruibles? lo digo porque cole ha derribado un balcon de una onda electrica.
No, estaba demasiado ocupado viendo las moscas -.-, ¿Quien no se a fijado? xD

Última edición:
Superior