Gametrailers nos trae el primer trailer ingame de Infamous 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gametrailers nos trae de forma exclusiva el primer trailer completamente ingame de Infamous 2, la nueva aventura de la desarrolladora Sucker punch que llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 a lo largo del año 2011 con un Cole MacGrath totalmente renovado, y con nuevos poderes y movimientos, tal y como podréis comprobar a continuación.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
marzo 28, 2009
Lo acabo de ver en youtube y es ALUCINANTE, el palo electrico ese me ha dejado boquiabierto! y el devastador tornado :eek::D

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
No se porque me da la sensación, de como si hubieran copiado alguna que otra cosa del Uncharted 2...

Unido
septiembre 12, 2007
coñoooooooo!!!!!!como me ha molao,otro para la saca.....
--- [ Añadido ] -----
No se porque me da la sensación, de como si hubieran copiado alguna que otra cosa del Uncharted 2...
totalmente deacuerdo contigo compañero,pero eso no es malo q U2 es 1 pedazo de juego:palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
O_______O sin palabras :babas::babas::babas: el primero me encantó y este va a ser alucinante.

Unido
septiembre 27, 2008

coñoooooooo!!!!!!como me ha molao,otro para la saca.....
--- [ Añadido ] -----

totalmente deacuerdo contigo compañero,pero eso no es malo q U2 es 1 pedazo de juego:palmas:
Pero que decis! me estais comparando un Sandbox con un juego de misterio-acción, nada que ver! no sé sinceramente con que os ha seducido Uncharted 2, vale es un juegazo, pero lo veis por todas partes dios mio!

Respecto al juego, es un JUEGAZO! me atrae mucho mas que el 1 :D caera fijo ^^

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Joder, ese tio es incluso mas rápido que Usain Bolt XD, menuda pinta tiene el juego :babas:

Unido
julio 7, 2008
cuanto se habra gastado Cole en cirugia para acabar con ese cambio? yo sigo prefiriendo al antiguo...

Unido
septiembre 16, 2008
pues no pinta nada mal el juego, aunque la ciudad en parte me recuerda al primer juego y lo del cambio de Cole sigue sin convencerme....

Unido
diciembre 31, 2009
no te lo parece, es cierto xD! ademas segun la desarrolladora, lei por ahi que su objetivo era llegar a hacer un juego con graficos tan buenos como uncharted 2

Unido
septiembre 27, 2008
no te lo parece, es cierto xD! ademas segun la desarrolladora, lei por ahi que su objetivo era llegar a hacer un juego con graficos tan buenos como uncharted 2
Otro igual, parece que mis comentarios son ignorados XD en fin nosé que veis de parecido un Sandbox a un juego de aventuras, que ya veis Uncharted 2 por todos lados..es buen juego, pero no todo es Uncharted XD

Superior