Gametrailers nos toma como tontos.

Unido
enero 12, 2008
Pues eso chicos, estaba viendo videos en gametrailers y me meto en su foro, y tal... pero veo la sección de PS3 y en la descripción del foro leo:

PS3
It's like the PS2... times 1.5!
-----------------------------------
PS3
Es como la PS2... versión 1.5!
PS2
It's like the PS1... times two
-----------------------------------
Es como la PS1... versión 2
Y me he quedado muerto, despues leo el de XBOX360:
XBox 360
The concave beast awakens.
-------------------------------------
La bestia despierta concavo.
Xbox
Discusión acerca de la Xbox y su maravilloso sistema de controles.

Como lo veis?

Son Xboxers a muerte, pero vale que luego digan que no, pero...

Eso es descarado ya hombre..

Yo no se si lo veis normal, pero para mi, como si se van a comer mierda...
--- [ Añadido ] -----
añado link: http://forums.gametrailers.com/

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Se conforman con 360 por la pirateria xD porque con PS3 no les llega ni pal mando ya les gustaria jugar a bellezas como Killzone 2 y GOW 3 y no me hableis del Gear of War por lo tengo pal PC y el 2 en breve

Unido
septiembre 6, 2007
Si se creen que por decir eso los que tengamos PS3 no vamos a poder dormir por las noches pensando "oooo que dicen que la 360 es mejor que hagooo nooo" estan miuy equivocados, por mi como si ponen que el que no tenga la 360 le espera una muerte dolorosa.

Unido
enero 2, 2008
Ya se sabe que en Gametrailers adoran el mando de 360 y por eso les suben la calificación a sus juegos, sin embargo esa relación entre las consolas de Sony creo que se trata del número, porque si multiplicas el número de la consola por lo que dicen ahí te da la proxima consola:
1*2=2 Playstation2
2*1.5=3 Playstation3

Pero si se podría interpretar mal.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Pues yo ya he dicho por mi como si comen excrementos, pero yo creia que Gametrailers no era ni de unos ni de otros, pero nose, me a sorprendido bastante

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
uuuuuu cuanto xboxer veo en esa web xD

esos lo que pasa es que son unos frikis y pa ellos la cosa que tienen es la mejor osea para ellos la mejor es la 360, pero todos sabemos aqui que la mejor es la PS3 y ellos son tontos y no lo saben :p

yo por mi cuenta no me metere nunca en esa web-cueva de ratas xboxeras segun veo aqui :D

muchas gracias jorge0546 por la info ;)

Saludos ;)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
ostias hasta gametrailers son xboxer tambien ,anda que le foll*n a famitsu tambien XD

c*** pero si la PS3 es antipirateria, sony al menos no es ilegal como lo son todas sus consolas con la pirateria

Yo estoy deacuerdo con la pirateria de internet pero que digan que es una m***** la PS3 y tal eso me la suda , gametrailer son unos rateros tambien

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
pero esque es descarado... ponen '' ps3 lo mismo que ps2 pero version 1.5''

que pocas luces que tienen, y las pocas que le quedan las tienen fundidas..

Unido
enero 19, 2007
No me afecta para nada, yo estoy bien agusto con mi Ps3 y lo que digan los demas no me afecta para nada, cada uno se divierte con lo que puede

Unido
septiembre 11, 2008
dios que asco ademas en españa la consola mas vendida es play3 dentras wii y a continuacion pero muuuuyyyyy lejos xbox.se chulos pero bueno ya se arrepentiran esos cuando llegen killzone2 GoW:III etc.Playstation 3 es unica

Superior