GameTrailers le da un 9 a infamous

Unido
febrero 8, 2008
http://www.gametrailers.com/video/review-infamous/49518 , dicen que el jugeo esta muy weno, que el sistema de karma es una de las mejores cosas que tienes, durara unas 20 horas y que el final de la historia te dejara pidiendo mas , al ciudad es inmensa y se puede escalar por todos lados, el unico defecto que le encuentran es a veces en los saltos que puedes querer ir a algun lado y te ira pa otro y que a veces encontraras un auto conduciendose solo , que se pude rejugar ya que si eres weno o malo eso cambiara mucho la historia principal, si eres malos tus sidequest seran diferentes que si fueras un heroe, al igual que lso poderes, dependiendo del camino que elijas el juego sera completamente diferente, y weno dicen que es una de las mejores adiciones al catalogo ps3 , el juego sale el 26 de junio en USA y el 29 de junio en Europa salu2s:chocala::hola:

Unido
marzo 18, 2008
Un nueve por parte de GT eso es raro esperaba un 8 para este y un 9 para prototype.

En cuanto al titulo es una lastima que este genero me da pereza por que e leido muy buenos comentarios de el tanto en la web como en el foro pero nada los juegos de mundo habierto y mil misiones tipo GTA no los soporto.

Unido
febrero 8, 2008
Un nueve por parte de GT eso es raro esperaba un 8 para este y un 9 para prototype.

En cuanto al titulo es una lastima que este genero me da pereza por que e leido muy buenos comentarios de el tanto en la web como en el foro pero nada los juegos de mundo habierto y mil misiones tipo GTA no los soporto.
eso es raro amigo :D , digo los juegos que tienen ciertas libertades como mencionas o sea los sandbox casi siempre le gustan a todo el mundo , salu2s

Unido
diciembre 30, 2008

Dios, abierto con h, es pa' matarte xD

Unido
julio 25, 2007
eso ya es una nota mas decente, no como los de meristation¬¬ microsoft les pagan para que puntuen tan bajo los juegos de la ps3 o es mi imaginacion?XD

Unido
enero 19, 2007
Juegazo para mi este es bastante mejor que el Prototype, yo casi seguro que me lo compre, lo uncico la cagada de sony de no poder importarlo

Unido
septiembre 7, 2007
Juegazo para mi este es bastante mejor que el Prototype, yo casi seguro que me lo compre, lo uncico la cagada de sony de no poder importarlo
Eso no es excusa para comprar o no un juego que te mola. Ya me gustaría haberos visto hace 15 años gastando 12000 ptas en un juego de super nintendo sin online ni ostias.

Unido
enero 19, 2007
Eso no es excusa para comprar o no un juego que te mola. Ya me gustaría haberos visto hace 15 años gastando 12000 ptas en un juego de super nintendo sin online ni ostias.
No es ninguna escusa lo unico que me parece equivacada la actitud de sony en este tema, pero bueno...por lo demas yo si me he gastado 12000 pts en su momento por juegos como el SFII para la megadrive, pero eso tampoco es excusa para que en el momento economico en el que estamos hagan esto.

Unido
septiembre 7, 2007
No es ninguna escusa lo unico que me parece equivacada la actitud de sony en este tema, pero bueno...por lo demas yo si me he gastado 12000 pts en su momento por juegos como el SFII para la megadrive, pero eso tampoco es excusa para que en el momento economico en el que estamos hagan esto.
Si la solución es sencilla: importa de USA que si trae el idioma en español (aunque el juego tarde 21 días en llegar a casa).

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Voy hacer de abogado del diablo ;) , Si tu fueras Sony Europa y vieras que tus balances de tus filiales hay un desequilibrio entre UK y España y que UK hay mas ventas de las previstas y que estas van ha españa, haría lo mismo para que los balances fueran equitativos, para que la matriz es decir SCEI no te tirara de las orejas.

PD: en la web de game la version normal esta a 62,95€ y al especial a 64,95€

Unido
junio 3, 2008
eso ya es una nota mas decente, no como los de meristation¬¬ microsoft les pagan para que puntuen tan bajo los juegos de la ps3 o es mi imaginacion?XD
es tu imaginacion.

8,5 en meri, ¿que esperabas? que este jeugo se llevase 9 y 9,5 a manta? yo esperaba notas entre el 8 y el 9, y la de meri, se suma a todas esas, pues por lo que he visto, todo son 8,5, 8,8 y 9....solo alguno le ha dado un 9,2, peor la media, ronda el 8,5, no le han puntuado bajo ni les ha pagado MS, es la nota que mas o menso se esta llevando, y por tanto, la q probablemente mas se merezca. es mas, incluso hay webs que le han dado un 7........

Unido
marzo 23, 2008
un juegazo sin duda por eso me fio mucho de gametrailers que le han puesto la nota que se merece.

Por cierto al que ha hecho el tema, el juego sale en mayo no en junio o sea la semana que viene

Unido
febrero 8, 2008
mas que gametrailers IGN qu ele dio el 9,2 de verdad que yo no me lo esperaba, y por favor no digan que si porque ha cogido un 8,5 y un 7 es lo que se merece, por favor vease el fable 2 o el resident evil 5, que ambos no hicieorn muy bien en los rewies en especial el resident evil 5 que fue un verdadero desastre en rewies y es un juego weno, y te puedo seguir poniendo muchos ejemplos, y o vamos a leer la nota que le pusieron tambien leamos o escuchemos los rewies y oir lo que dicen.........., como sea es un juegazo uno de lso mejores exclusivos de ps3 en muhcos rewies, yo me lo compro el mismo 26 sin duda, salu2s

Unido
marzo 23, 2008
Notaza, creo que se lo merece. Me parece que este juego va a ser uno de los tapados del año, como ocurrió el año pasado con Dead Space.
No lo dudes... es un tapado del año.

Pero sabes porque algunas paginas web les ponen unas notas mas bajas cuando este juego se merece el 9, quieres que te diga por que? Yo te dire el porque:

XBOXERS

Como el juego no esta para la 360 no pueden permitir algunas paginas que lleguen a 9...y dicen ser objetivos, hipocritas.

Saludos

Superior