Gametrailers le da un 9,2 a Street Fighter 4

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
muy buena nota, no me esperaba menos de este juegazo

Unido
febrero 15, 2009
Es que creo que será un bombazo de juego, pero también sale el Tekken aver que tala irá la cosa.

Saludos.

Unido
enero 15, 2008
nose lo del bombo hay gente que prefiere este que el kill 2 y al kill le dais mazo bombo y ami me a defraudado mucho la demo para lo que habia visto en videos y todo y eso que solo jeuego shotter no me impresiono, este entre los de luchas tiene una pinta cojonuda y pienso que si se merece la nota

Unido
marzo 1, 2008
que la gente prefiere este al killzone?? si, los que les gusta este juego pero me parece que si hay que elegir gana killzone en gente que lo prefiere ehh

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
lo iba a comprar pero paso, soy de los ke opinan ke este tipo de graficos solo son una escusa para no currarse un juego, ejemplo: prince of persia, una saga ke como siga así ha muerto para mi

Unido
diciembre 17, 2007
lo iba a comprar pero paso, soy de los ke opinan ke este tipo de graficos solo son una escusa para no currarse un juego, ejemplo: prince of persia, una saga ke como siga así ha muerto para mi
Muy bien campeon, grandes razonamientos!!

La gente esta enferam o algo por que haya juegos que se llevna mas puntuacion que kz2, simplemente por no ser un shooter ya lo espero mucho mas. otra cosa que le guste compre mas unos que otros no quiere decir que sea mas buenos.

Superior