GameTrailers anunciará mañana el desarrollo de una nueva secuela para PlayStation 3

Unido
octubre 31, 2008
Por ahi a dicho un forero el siphon filter, y yo pienso lo mismo ya una vez lo dijeron por ahi no hace mucho asi que seria una gran noticia:D

Unido
junio 20, 2009
Pues yo me temo que va a ser el MotorStorm 3... Una lástima, no me gustan los juegos de cochecitos y al haber registrado la página web hace unos meses lo de "sorpresa" sería un poco irónico...

Si dios existiera sería el Legend Of Dragoon 2, pero es imposible T_T, otra posibilidad es un InFamous 2 pero eso lo veo más complicado.

Unido
mayo 18, 2008
Pues yo me temo que va a ser el MotorStorm 3... Una lástima, no me gustan los juegos de cochecitos y al haber registrado la página web hace unos meses lo de "sorpresa" sería un poco irónico...

Si dios existiera sería el Legend Of Dragoon 2, pero es imposible T_T, otra posibilidad es un InFamous 2 pero eso lo veo más complicado.
Legend of dragoon 2 seria la hostia jaja. Gran juegazo tio!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Motor Storm 3 NO!!!POR FAVOR XD!!! . espero con muchas ganas un resistance 3 me encanto el 2 :D , luego aonque es casi seguro que no como han dicho por ahi me gustaria un HAZE 2 sin coñas , el juego era muy malo pero la idea era buena , y la desarrolladora es la de Time Splitters , asi que si se lo curran de verdad podria ser bueno Adios

Unido
octubre 15, 2008
Motor Storm 3 NO!!!POR FAVOR XD!!! . espero con muchas ganas un resistance 3 me encanto el 2 :D , luego aonque es casi seguro que no como han dicho por ahi me gustaria un HAZE 2 sin coñas , el juego era muy malo pero la idea era buena , y la desarrolladora es la de Time Splitters , asi que si se lo curran de verdad podria ser bueno Adios
ACERTÉ! XDXDXDXD dije que en 2 paginas alguien iva a postear algo sobre Resistance3 XDXD

Haber Javi... hace 2 Paginas puse que la web HardGame2 Confirmó que NO ES RESISTANCE 3.. asique dejad de soñar, y dejad de poenr post inutiles.. kel o unico ke hacen es rellenar el foro... ;)

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que sea una secuela de algún juego de la PS1, pero que no sea una versión pequeña hecha para descargar barata, si no una verdadera secuela para la PS3.

Espero que Medievil 3, un Crash Bandicoot que sea tan bueno como el 3º de la ps1 (creo), o alguna maravilla de las muchas que hay que aún no haya estado en PS3.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
si yo igual pienso un GTA V ¬¬ ¬¬ ¬¬ jajajaja en fin

jajaja lo mismo digo, un GT6 xD

Unido
abril 19, 2009
Yo creo k sera resistance 3 ya hace tiempo k corren rumores de k esta secuela saldria proximamente.

Unido
enero 23, 2010
que sea gta5 asi como nos cagaron con splintel cell conviction nosotros los cagamos cpon este

Unido
mayo 8, 2007
Ami la noticia me da a entender que el juego es viejo,vamos,del tiempo de ps2 o incluso ps1.

Unido
octubre 14, 2007
Yo no se por que tengo la corazonada de que sera un Medievil XD... que gran saga....

Lo que me mosquea es que en el video lo anuncian a las 12.30 AM, y eso creo que son como las 6.30 de la mañana del viernes España, no las 21.30... alguien lo puede confirmar?? :D

Saludos!

Superior