GameTrailers anunciará mañana el desarrollo de una nueva secuela para PlayStation 3

Unido
marzo 7, 2008
Me estoy ponendo nervioso... Y si rescataran alguna saga que se haya perdido por PSX/PS2? :p Pero me gustarían un nuevo Heavenly o el Resistance3 (ya no), la verdad. Pero puede que con el anuncio de lo de Media Molecule saquen algo relacionado con LBP...

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Cito de la noticia: GameTrailers ha anunciado en el vídeo de presentación del programa 306 de GameTrailers TV que el próximo Jueves a las 21:30 horario peninsular, se anunciará en primcia mundial el desarrollo de la nueva SECUELA de una saga exclusiva de PlayStation 3.

Un saludo.
Perdon me e expresado mal en la primera pagina esta mi post xD lo que e querido decir esque probablemente sea una saga "muerta" o un juego olvidado de ps1 (sus repectivas secuelas claro)

Unido
marzo 7, 2008
BIEN, entonces probablemente sea algo nuevo!
Cito de la noticia: GameTrailers ha anunciado en el vídeo de presentación del programa 306 de GameTrailers TV que el próximo Jueves a las 21:30 horario peninsular, se anunciará en primcia mundial el desarrollo de la nueva SECUELA de una saga exclusiva de PlayStation 3.

Un saludo.

Unido
abril 20, 2007
El proximo killzone sera en tercera personaa creo.
Me encantan estos posts...
OPINO LO QUE ME DA LA GANA, da igual si es una completa estupidez, INTERNET LIBRE!!!!

Por favor, pensad lo que vais a escribir antes de quedar como palurdos...

Killzone 3 va a ser en tercera persona,cambiando por completo con la estética y el género de la trilogía, diseñando una perspectiva nueva, o sea, una completa gama de nuevos movimientos, sólo porque tú creas que va a ser en tercera persona?
Al menos ten la decencia de decir de dónde has sacado esa información...Si lo veo, no dudaré en creerte...

Por cierto, yo apuesto por Resistance 3, alguien ya ha colgado el cartel, y creo que lo vi ya en verano...puede ser??

EDITO: Pensaba que sería R3, pero viendo que Insomniac lo ha desmentido, me he quedado anonadado...
Tendremos que esperar hasta mañana chicos...
Entre esto, y el sorteo de mañana de Meristation para asistir a la presentación de GOWIII en Madrid, no voy a poder dormirXDXD

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
pues a esperar la noticia que de todos modos no es mucho el tiempo que hay que esperar pero killzone3 no creo que lo anuncien porque eso ya esta confirmado me gustaria un resistance3 estoy deseando la tercera entrega de este juego jajaja pero si anuncian resistance3 creo que lo dirian en la e3 para acaparar la atencion de todos bueno saludos a todos desde mexico =)

Unido
agosto 12, 2007
Yo estaba convencido de que sería Resis y Motor 3, que siempre han ido como de la mano desde que salió ps3...Una pena.

Ahora pienso que probablemente sea INfamous 2,ya que de Ps3 no se me ocurre ninguna secuela mas (LBP 2 quiza porque ahora MM es parte de Sony y esto fue anunciado hace nada,pero no se yo...Y todos los que habeis dicho Killzone 3 recordad que el 2 salió hace apenas un año,Heavenly Sword 2 estaba pensado pero su desarrolladora lo descartó por sus bajas ventas,Uncharted 3 es una utopía porque el 2 salió hace solo 5 meses y el KH3 totalmente imposible,Square esta centrada en FF vs 13 y cuando lo acaben quiza comiencen el KH3 o se den un respiro...Aunque creo que este juego lleva pensado ni se sabe...) o una secuela de una saga perdida de ps2 que aunque hay muchas que añoro no croe que demasiadas compañias esten dispuestas a retomar viejas secuelas (Y muchas otras habran quebrado o desaparecido...)

Y luego hay una tercera opción,la de que sea un juego con una primera parte desastrosa y quieran reflotar la saga (¿Alguien dijo Haze...?)

Unido
marzo 16, 2008
Seguro que es 'Shadow of the Colossus 2', ya que están desviando la atención con 'The Last Guardian' para que la peña no se dé cuenta de lo que están preparando...

Unido
octubre 15, 2008
AHORA MISMO en HardGame2 se ha confirmado que NO ES RESISTANCE 3... asique ya veremos haber cual es... ;)

PD: lo pongo en mayusculas para que la gente lo lea y no se haga el ciego... que seguro en 2 paginas seguiran insistiendo en que es Resistance 3.. ¬¬

Superior