Gametag's del foro

Unido
abril 21, 2013
Estado mirando i la verdad es ke no enkonrtrado ningun post kon los gfametga de la gente del foro,kreeo este i asi sera mas facil por si alguien kiera agregarnos para juagr a live..........empiezo kon el mio

saludos a todos!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Pues la mia es esta....

Y si , a ver si jugamos de una vez a algo que ya va tocando, y tengo mono de Gears of War, al final saldrá el Halo 3 y ni nos habremos despedido del GOW XD XD XD.

Unido
abril 21, 2013
me pareze ke aunke salga el halo,las partidillas al gow alli estaran siempre,piensa ke siempre hay tiempo para serrar a alguien jejejeeje

te agrego

saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues yo a falta de crear mi gamertag para la firma,tambien me apunto.Soy:reivax2
A ver si coincidimos por el maravilloso mundo del live:D Os agrego a todos,espero que no moleste!

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos ...uno mas para echar unas partidillas por el maravilloso mundo online...ya conocereis mi maldita conexion:D

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien me apunto, siempre listo para echar alguna partidilla

Mi gamertag: Migui

Bueno, tambien esta en la firma de abajo

Unido
abril 21, 2013
Pues ale otro que se apunta. Que no habia visto este post jeje.

Mi GT es KoNiKo, lo teneis tb en la firma.

Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Esque nadie organiza nada estuve esperando el otro dia conectado casi toda la noche creo que fue un martes.Bueno necesitamos alguien que organice esto ami se me ha jodido el micro hasta que me envien uno nuevo no podré oiros pero vosotros si podreis escucharme cosa rara.. ya lo sé. En fin mi gamertag es ExtremeDJIGIT1 , que tal si quedamos todos esta noche?

Unido
abril 21, 2013
Esque nadie organiza nada estuve esperando el otro dia conectado casi toda la noche creo que fue un martes.Bueno necesitamos alguien que organice esto ami se me ha jodido el micro hasta que me envien uno nuevo no podré oiros pero vosotros si podreis escucharme cosa rara.. ya lo sé. En fin mi gamertag es ExtremeDJIGIT1 , que tal si quedamos todos esta noche?
Esta noche si quereis nos podemos pegar algunos vicios jeje.

A ver si se organiza algo como por ejemplo unas partidillas al lost y los nuevos mapas jeje

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos!!!

Gracias a la oferta de Koniko, aquí me hallo. Mi gamertag: Haku Zero

Pero por el online mucha gente me llama julico, ya que ese era mi antiguo gamertag, aunque la gente que me conoció luego lo hace como Haku. Lo que querais y para lo que querais. :):)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues este es el mío

Kramerzki , el que quiera que me agrege para hablar y echar unas partiditas :D

Unido
abril 21, 2013
Que tal, soy nuevo en este foro, lo acabo de encontrar por casualidad, yo vivo en USA, y tengo muy poco tiempo en x box live, no soy muy bueno, de echo hace muuchoo que no jugaba, y todabia no se muy bien como funciona esto de xbox live, pero me gustaria encontrarlos algun dia, yo ya he agregado sus gamertags, la mia es NIGHTWING OO7 (no es el numero 007, es oo7 con letra) y repito, no soy un experto, pero espero mejorar con algunos dias de practica.

Unido
abril 21, 2013
Pues mi gamertag es: el mismo que mi nick y el que se ve en mi firma: SarunaS11 :D

Agradeceria un mensaje a la vez que la invitación que ponga que venis de xbox360spain, para ubicar a los que me agreguen. Suelo jugar al Halo 3 y al Forza 2 aunque se podria conseguir algún otro juego para jugar algún día puntual jeje.

Unido
abril 21, 2013
El mío, al igual que el de mi hermano pequeño (uestyle) es Puro Y Crudo, agregadme si quereis. Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
sería interesante actualizar el primer post del hilo con todas las gamertag añadidas en formato largo de firma, para encontrarlas con mayor facilidad

dejo la mía en formato firma para colgar en el primer post

Superior