GameStop detalla la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
GameStop ha desvelado en su página web el contenido de Edición Coleccionista del nuevo juego de BioWare, Dragon Age: Origins, que estará a la venta el próximo 23 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta Edición Coleccionista que tendrá un precio de $74.99, estará compuesta por:
  • Caja Metálica
  • DVD Bonus con un documental del Making of, Canciones del juego, Trailers, Wallpapers, Vídeos con Concept Arts, Estrategias para el juego.
  • Mapa Cloth
  • Tres contenidos exclusivos para el juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
  • Contenido Adicional para el juego: Búsqueda del tesoro de "El prisionero de Piedra" y el personaje Lutita.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y no pueden meter todo eso en un Blu-Ray tanto ocupa el juego y esos videos y canciones¿ No entiendo porque no sacan provecho del Blu-Ray y meten otro DVD :douh:

:hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me pillo esta edicion coleccionista fijo junto a la del assassin´s Creed 2 y la prestige del COD

Unido
julio 27, 2008
Hola,me gustaria saber para que lo llaman contenido adicional si en realidad deveria estar en el propio blue-ray.PARA QUE LO DESTACAN

Unido
enero 31, 2009
Hola,me gustaria saber para que lo llaman contenido adicional si en realidad deveria estar en el propio blue-ray.PARA QUE LO DESTACAN
Es mas barato sacar un dvd con extras que tener que sacar 2 blue ray, uno normal y el otro igual pero con extras incluidos.

Superior