GameStop detalla la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
GameStop ha desvelado en su página web el contenido de Edición Coleccionista del nuevo juego de BioWare, Dragon Age: Origins, que estará a la venta el próximo 23 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta Edición Coleccionista que tendrá un precio de $74.99, estará compuesta por:
  • Caja Metálica
  • DVD Bonus con un documental del Making of, Canciones del juego, Trailers, Wallpapers, Vídeos con Concept Arts, Estrategias para el juego.
  • Mapa Cloth
  • Tres contenidos exclusivos para el juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
  • Contenido Adicional para el juego: Búsqueda del tesoro de "El prisionero de Piedra" y el personaje Lutita.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y no pueden meter todo eso en un Blu-Ray tanto ocupa el juego y esos videos y canciones¿ No entiendo porque no sacan provecho del Blu-Ray y meten otro DVD :douh:

:hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me pillo esta edicion coleccionista fijo junto a la del assassin´s Creed 2 y la prestige del COD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Hola,me gustaria saber para que lo llaman contenido adicional si en realidad deveria estar en el propio blue-ray.PARA QUE LO DESTACAN
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Hola,me gustaria saber para que lo llaman contenido adicional si en realidad deveria estar en el propio blue-ray.PARA QUE LO DESTACAN
Es mas barato sacar un dvd con extras que tener que sacar 2 blue ray, uno normal y el otro igual pero con extras incluidos.
 
Superior