Gamestop confirma el cierre de sus tiendas en España

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Game se queda con el monopolio cosa preocupante ya que no tiene competencia pero Gamestop tenias unos precios bastante subidos tambien, asi que a morir en game si o si mala noticia

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Eran unos careros sobretodo en la 2 mano juegos que en GAME estaban a 10 € en Gamestop a 45€ .

Mientras que exista Internet no problem.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Alguien sabe que pasa con nuestras tarjetas de socio gamestop y con las garantias de la ps4?
Si se quedan con las tiendas por subrogación, que tiene toda la pinta, se hacen cargo de todas las garantías bajo las condiciones que tengáis acordadas con Gamestop.

Con respecto a las tarjetas, seguramente tendréis que pasaros por la tienda para que os cambien la tarjeta y/o trasvasen vuestros datos a los servidores de Game. Esto es principalmente por el tema de que al cambiar de empresa, es probable que la ley de protección de datos exija que el titular de la tarjeta acepte que sus datos personales se incluyan en el nuevo servidor.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Existiendo la importación, lo raro es que no hayan cerrado antes. Lo siento mucho por los trabajadores que no puedan ser recolocados, pero lo que no es normal es que el mismo juego te salga cerca de 20 euros más caro ya sea en Gamestop, Game o incluso Xtralife (últimamente se están columpiando bastante) que de importación. Yo llevo cerca de dos años comprando casi todos mis juegos fuera (salvo raras excepciones relacionadas con el idioma o incentivos de reserva) y seguiré haciéndolo. No voy a perpetuar la existencia de comercios con precios abusivos mientras haya alernativas justas y viables.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
He ido infinitas veces paa ver si pillaba algo de segunda mano barato y jamas compre nada,los precios eran muy muy caros comparando con game.

Ya hace años que me preguntaba como se mantenian estas tiendas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Una gran noticia para mí, que abriré próximamente mi propia tienda y gamestop era la única competencia junto a carrefour de mi ciudad :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Dr. Ozma no es por ser portador de mala noticias pero si no tenia competencia cerca es mas que probable que se convierta en un GAME y reciclen empleados.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Pues será que no compro mucho pero me parecía que tenían los mismos precios y a la hora de comprarte cosas y reservar te ofrecian más me parece. Me parece muy bien lo que hacen para tranquilizar y no ser hp y cerrar perdiendo dinero nuestro y manteniendo bastantes puestos de trabajo. A ver que sucede y espero no tener que esperar mucho por mi the crew y far cry 4!!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Una auténtica lástima su cierre, teniendo paciencia encontraba muchos chollos tanto nuevos como seminuevos, ahora para los juegos de 2ª mano solo se podrá ir a un sitio.

C

clasicoanimado

Es una putada para los trabajadores, pero lamentablemente es una evolucion logica del mercado de los videojuegos. Si cada vez la gente importa más por los precios mas competitivos y las compañias siguen apostando por los lanzamientos digitales y ofertas varias a traves de la Store... Pues blanco y en botella. Si la gente compra por otras vias las vias tradicional iran cerrando.

Animo a los afectados.

Unido
marzo 29, 2008
Segun me ha dicho un empleado del GameStop de aqui, el cree que hasta que no salga el pokemon nuevo y farcry 4 no cierran, es lo que el cree... aunque hasta el 15 de octubre 100% seguro me dijo...
La verdad que Gamestop no es barato, a 70€ juegos de salida cuando en MM estan a 50 con cambiazo pues... la putada es que aqui no hay MM y tengo que comprar todo en GS pero aun asi es de las tiendas que mas sobrevaloracion te hace, por lo menos en mi caso, 40€ me dieron por FIFA14 de PS4 el 8 de agosto...

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Han fracasado a la hora de hacerle la competencia a GAME y es normal por que venden al mismo precio muchos juegos y la unica forma de hacerle competencia es vender al mismo precios que vende GAME por su web pero bueno a ver si tienen pensado hacer liquidacion y si se ve algun chollo a pillarlo si merece la pena xD

Superior