Gamestop confirma el cierre de sus tiendas en España

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como muchos habrán visto, hoy la cadena GameStop ha anunciado que cerrará sus negocios dentro del territorio español. Esto se debe a que, tras un análisis de la situación actual y perspectivas de negocio, han llegado a la conclusión de que no se producirán beneficios, por lo que a nivel empresarial la decisión lógica es cerrar.

Sin embargo, de cara a preservar la mayor cantidad de puestos de trabajo posibles, varios establecimientos, así como sus empleados, pasarán a estar bajo control de GAME, otra de las grandes cadenas dentro del mundo del ocio digital. Ahora la salida de la cadena se ha hecho oficial, con el correspondiente comunicado para tranquilizar a los consumidores, así como los trabajadores.

"Debido a su preexistencia en España, GAME es la compañía más lógica para adquirir nuestros establecimientos. Éste movimiento maximizará la retención de puestos de trabajo y asegurará que el jugador español siga teniendo acceso al mejor hardware y software", declaraba Mike Maulder, vicepresidente de GameStop International.

De esta forma, es bastante probable que la próxima vez que os acerquéis a vuestra tienda GameStop habitual os encontréis, por suerte para los trabajadores que ven peligrar sus puestos, con la misma persona detrás del mostrador, pero con otro uniforme. Se espera que en octubre haya finalizado el proceso de salida de GameStop de España.

[Actualizada]

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Yo me compre mi ps4 en esta cadena .. si se me rompe o la pasa algo ..donde podre reclamar la garantía? En game?

Unido
diciembre 18, 2007
Yo tenía reservado AC Unity... Ahora que van a cerrar, pierdo mi reserva? Sabéis algo sobre este tema??

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
No han ofrecido información sobre esas cuestiones. Lo mejor es que vayáis a la tienda a preguntar, que al menos durante septiembre estarán operativas. Después, algunas cerrarán, pero otras pasarán a formar parte de la cadena GAME.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Menudo palo para los que hayan comprado algo en el último tiempo, acercaros a preguntar en las tiendas.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Otras webs han publicado que las reservas, compromisos con los clientes, puntos, etc... también pasarán a Game.
Así que los que tengáis cosas reservadas o algo comprado con ellos no tendréis problema.

Unido
junio 30, 2013
¿En serio? Puff a mi me gustaba el Gamestop de mi ciudad.....Nose......me gustaba la atención al cliente que tenian...............en cambio en cambio el GAME de mi ciudad no me gusta nada...........una pena

Unido
mayo 10, 2010
Meda mucha pena por los trabajadores tendran familia hipoteca etc...

Pero los precios que tenian... carisimos sobre todo los semi nuevos y luejo se ponian todo plastas con la reservas etc...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es lo que hay si no pones precios semejantes a la competencia y los pones más caro. Habrá que estar atento por si hacen liquidación de juegos para reducir el stock o si pasarán a Game con reducción de precio o algo por el estilo.

Unido
septiembre 13, 2007
GAME se os ha comido en patatas xD.
Bueno ahora tocará ir al Baricentro(Barberà), o al centro de mi ciudad Sabadell al BLADE CENTER que le haremos.
De toda la vida el pez grande se come al más pequeño. Peró con la ide de olla que ponian a veces en precios no me estraña que no ganasen dinero.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo que finaliza en Octubre es el acuerdo propuesto para que la "Autoridad de Competencia" de España apruebe la venta y traspaso a GAME. Esto no quiere decir que en Octubre todas las tiendas cierren ya, porque lo veo muy imposible que se pongan todos al dia en tan solo 15 dias.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
No me extraña que cierren....que esperaban con la crisis que hay en nuestro país y los precios que tenían??? Pues eso, vender poco y a cerrar :buf:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
En mi ciudad al menos era una cosa de esperar, apenas tenían nada y la tienda siempre está vacía...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
GAME se os ha comido en patatas xD.
Bueno ahora tocará ir al Baricentro(Barberà), o al centro de mi ciudad Sabadell al BLADE CENTER que le haremos.
De toda la vida el pez grande se come al más pequeño. Peró con la ide de olla que ponian a veces en precios no me estraña que no ganasen dinero.
Yo normalmente voy a baricentro jeje

Superior