GameStop asegura nuevas PS4 y Xbox pronto

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El jefe de la cadena de tiendas de GameStop no quiere decirlo claro y demasiado alto, pero se le puede leer muy bien entre líneas: Habrá nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One pronto, en los próximos años. Esto puede extraerse de una entrevista con el medio Alistdaily en la que Paul Raines, presidente de la franquicia norteamericana que cerró en España el pasado 2015, termina confesando "no nos gusta hablar de eso porque nuestros partners se molestan si nos los saltamos, así que vamos a dejar que sean ellos los que hagan los anuncios".


Esta mención a socios como Sony o Microsoft viene justo en la frase siguiente en la que Raines habla del plan de afiliación de sus tiendas GameStop y cómo un jugador que compra muchas consolas "puede querer la próxima PlayStation o Xbox, que las veremos en los próximos años". Obviamente, con los rumores en el aire de cómo será PlayStation 4K o PS4 Neo, estos extractos de la entrevista no podrían tener más sentido.

También hay menciones a Nintendo, claro. Raines explica que está "algo emocionado con Nintendo NX" (la sucesora de Wii U que saldrá a principios de 2017) y que "Wii U ha sido una decepción para todos, pese a la creatividad e ideas que tiene de fondo". Otras preguntas de la entrevista se centran en PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4, y sus estimaciones de venta, o en qué marca cree que dominará la generación, a lo que Raines responde que Sony.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bueno... este era el remate que faltaba, después de tantos centros al área.
Ya podemos confirmar Ps4 Neo.

Porque una tienda de juegos, no va a mentir sobre algo así, seria ilógico.
Seria reducirse las ventas de Ps4 a ellos mismos en los próximos meses.
XboxOne no importa porque de todos modos nadie lo compra... pero Ps4 sí.

El riesgo de comprar Ps4 ahora es bastante alto, hay que alejarse hasta ver Neo.
Claro, a menos que tengas un árbol de dinero, entonces sí.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tengo ganas de ver la reacción de la comunidad cuándo todo esto se confirme y las excusas de Sony acerca de esta nueva versión. Veremos si salen bien la jugada.

Salu2!
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Me sabe mal por los que empezaron por ps3 y ps4, pero yo que llevo desde PSX y ya no me considero gamer como antes.

la verdad no me importa la noticia

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Superior