Gamestop aclara diversas cuestiones con sus clientes

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hace apenas unas horas, Gamestop Iberia ha emitido un comunicado a sus clientes a través de su página oficial en la red social Facebook. En ella se explican diversas cuestiones que los asiduos a esta franquicia llevaban preguntándose desde que se confirmara el cierre de esta cadena en España.



Las reservas de videojuegos que hayamos realizado en alguna tienda Gamestop se recogerán ahora en cualquier centro Game que hayamos seleccionado previamente mediante la nueva web que ambas marcas han abierto para ayudar al consumidor. Para canjear cheques obtenidos a través de la tarjeta Power Card así como canjear tarjetas regalo, bastará con presentarse con los mismos en cualquier tienda Game a partir del 1 de noviembre.

Además Gameshop ha confirmado que aquellos que hayan sido socios de su cadena de venta de videojuegos, no necesitarán pagar los tres euros requeridos para ser socios de Game si presentan en la tienda su tarjeta Power Card. Se espera que antes de navidad se haya completado el proceso de adaptación de diversas tiendas Gamestop a tiendas Game.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Bueno, ya tenia la unica duda que tenia, y como tengo el GAME en el mismo centro comercial no me afecta para nada.

EDITO, no me pilla bien las reservas, mejor pruebo mañana.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que suerte joder el Gamestop que tengo cerca lo cambiaran a Game,estaba acojonao de que no lo cambiaran.

Por cierto si tengo reservas en un establecimineto Game lo puedo recojer en otro o tiene que ser en el mismo?
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo tengo 2,05e me lo devuelven o pudo gastar en Game? Pues me haré socio porque pasando de pagar 3e pero si así es gratis, guay.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No es mi caso porque no soy socio de Gamestop, pero, ¿y si estaba reservado en una tienda que no tenga cerca ningún Game ni haya sido sustituida por alguno? No sé si habrá quedado algún caso suelto así.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Altair-Creed , si tienes la reserva en una tienda te mandarán la copia a esa, por lo que no te lo darán en otra tienda. Lo que si puedes hacer es ir a una tienda y solicitar que te lo reserven en otra tienda distinta. Solo tienes que comentarlo cuando te están haciendo el vale.
@Josepacoburl , la misma operación. Cambiar la tienda de reserva yendo a otro Game, por la pagina web, por teléfono, o si no te convence ninguna, ir al Gamestop antes de que cierre y solicitar el reembolso del dinero. Es perfectamente viable, porque si cierran no pueden cumplir el acuerdo comercial bajo las condiciones acordadas.
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Un colega tambien tuvo problemas con un vale que tenia en gamestop y una reserva.

El adios de gamestop era esperado, e llegado a ver un juego nuevo en game por 15€ y el mismo juego seminuevo en gamestop por 50€, con esos precios normal que game vendiera mas que gamestop
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No creo que sea tan abismal la diferencia de precios de la que habla todo el mundo. Puedo dar fe de que he visto los mismos juegos más baratos en gamestop que en game, así que supongo que todo depende, unos los tenían más caros y otros más baratos, pero las dos compañías son exactamente lo mismo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
La diferencia en los precios de juegos nuevos no es cosa de GAMESTOP, es cosa de las distribuidoras, yo recuerdo que el FFXIII y XIII-2, estaban en game a 9€ y con la guia oficial de regalo, y en GAMESTOP a 50€, el motivo, GAME pidio muchisimas copias que nunca llego a vender y la distribuidora les hizo una rebaja en el precio, Gamestop tenia muchisimas menos unidades en los almacenes y no le hicieron esa rebaja.

y en 2 mano, las 2 tiendas estaban mas o menos a la par, con la salvedad que gamestop pagaba mas por comprar tus juegos (a mi me han llegado a dar 45€ por reservar algo) y en game no pasan de 35 en vales ni aunque lo vendas 1 solo dia despues de salir el juego.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No es por ser cantamañanas, pero corregid la parte donde mencionáis a "Gameshop" siendo Gamestop :)
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
De nunca me ha gustado mucho Gamestop la verdad, aunque no quita que sea socio. En mi caso me viene hasta bien que cambie por Game, ya que en mi ciudad no hay Game en el centro de la ciudad y si Gamestop, por tanto con el cambio tendré un Game a 3 minutos de casa.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Para los que intenten cambiar sus reservas de GAMESTOP a GAME, de momento solo se puede cambiar las del CoD Advanced Warfare, que es la mas urgente, mas adelante iran habilitando el resto de reservas.
 
Superior