GameStop: 2,3 millones de jugadores a la espera de PlayStation 4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sony mueve más de un millón de consolas, y de acuerdo con GameStop, se debe vender por lo menos dos millones más para el final del trimestre.

Durante sus ganancias reveladas recientemente, GameStop indicó su asignación de consolas ya se ha ido, y que el minorista tiene otros 2,3 millones de clientes en espera de sus dispositivos.

Fuente

Unos números que dan miedo, las previsiones de las ventas apuntan que serán todo un éxito.

Unido
febrero 25, 2009
No creo que "se acaben", al menos para los que piensan esperar 1 o 2 meses para comprarla. Vale, sale ahora, pero un punto fuerte serán las navidades y reyes, así que stock habrá.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya veremos numeros despues del lanzamiento pero se va a vender como churros, supongo que se agotara una semana maximo, luego tienen que tener para Navidad stock suficiente pero mas de uno la pilla el 29 y se espera a navidad para regalarla o se adelanta el regalo.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Impresionante menos mal que estamos en crisis.
Yo reserve la PS4 ya hace un par de meses y ya me dijeron que no la tendría de salida pero si me confirmaron que a lo largo de la semana del 1 al 7 la tendría.

Unido
septiembre 24, 2012
Impresionante menos mal que estamos en crisis.
Yo reserve la PS4 ya hace un par de meses y ya me dijeron que no la tendría de salida pero si me confirmaron que a lo largo de la semana del 1 al 7 la tendría.
Eso mismo le paso a mi hermano...

Y si no estuviésemos en crisis al menos 1 mas habría reservada - La mía -.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Eso mismo le paso a mi hermano...

Y si no estuviésemos en crisis al menos 1 mas habría reservada - La mía -.
La verdad es que me la compro un poco guíado por el ansia, no hay muchos juegos que me llámenla atención de salida y me quedan un montón juegos en PS3 por jugar, aun asi tengo muchas ganas de tenerla:D.

Superior