GamesRadar prepara un gran anuncio relacionado con PlayStation 3

Unido
febrero 25, 2009
le reduciran los precios a los juegos ? kreo ke seria logico , le vajaron a la ps3 , por ke no a los juegos , o kisas es para anunciar de ke WAND servira como consolador para las chicas jugonas jajaja XD a perdon perdon perdon , esta bien eso estubo de mas ,

Unido
diciembre 18, 2008
retrocompatibilidad? estas flipando xd eso solo lo pueden hacer las FAT60... porque tenian no se que sistema xd

Ojala sea chat ingame! o me conformo con que no sea nada negativo!

Se supone que las versiones mas nuevas se puede usar la retrocompatibilidad usando sw, como un update de firmware, como los hace el psp con los juegos de psx

Unido
marzo 28, 2009
una botella de beefeater con la compra de cada juego d ps3!!! ainssss... q eso estaria muy wapo! y veriams el 3d mejor q con gafas d esas hahahaha y mas ecnomico claro XD

Unido
febrero 26, 2008
la exclusividad de halo 4 xDDDDD

en fin yo no me emociono mucho, de seguro es una chorrada de marketing, gamesradar solo es una web de reviews y demas como meristation e ign, lo mas probable es que sea alguna beta o algun concurso

Unido
abril 13, 2009
como sonñar no cuesta solo espero que sea el Gears of War I y II y que el III lo esten haciendo con la ps3 como consola lider , Seria lo maximo¡¡¡¡

Unido
enero 12, 2009
la exclusividad de halo 4 xDDDDD

en fin yo no me emociono mucho, de seguro es una chorrada de marketing, gamesradar solo es una web de reviews y demas como meristation e ign, lo mas probable es que sea alguna beta o algun concurso
aaaa buaa pues entonces no va ser gran cosa... seguramente sea lo que dices algun concurso o beta..

Unido
agosto 18, 2008
Jejeje, risa me dan estos anuncios. Hace un año o así se dijo "Sony tiene preparada una gran noticia". En los foros de todo el mundo se especuló con un montón de ilusiones y al final la noticia resultó ser "PS2 baja de precio hasta los 100$".
Olvidaos que sea algo de suma importancia, porque todas las noticias importantes de Sony (peazo topo tienen infiltrado) salen a la luz unas semanas antes de los comunicados oficiales.
Saludos

Superior