gamespot conparo graficos 360 se be un poco mejor

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo estaba comentando antes con Jose Luis por el messenger, algo muy raro está pasando, los medios americanos dicen que globalmente los juegos están mejor en 360 que en PS3, y no se refieren sólo a los multi actuales, sino a juegos que se lanzaron hace un año en 360 y por ende las desarrolladoras han tenido más de un año para hacer mejoras bien palpables, como ha ocurrido en el caso del RR7 que no mejora el RR6 de la 360 salvo que han cambiado la jugabilidad y como que bastante tiempo ha tenido Namco para depurarlo y notarse el salto, o como el Fight Night 3, que IGN globalmente dice que teniendo el de 360 no merece la pena el de PS3 ya que no se notaría el cambio que se debería de notar pasado un año.

Todo esto indica que las compañías tenían razón en que es muy jodido sacar buen provecho a PS3 y me temo que eso sólo lo harán las compañías que le dediquen muchos años a un proyecto, como Final Fantasy, MGS y demás, los de la vieja guardia y si las third parties siguen costándoles mucho sacar buen provecho en los multis no me extrañaría que la plataforma base de nueva generación fuera la 360, como ha sido la PS2 la plataforma base de los multi de la antigua generación.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Lo estaba comentando antes con Jose Luis por el messenger, algo muy raro está pasando, los medios americanos dicen que globalmente los juegos están mejor en 360 que en PS3, y no se refieren sólo a los multi actuales, sino a juegos que se lanzaron hace un año en 360 y por ende las desarrolladoras han tenido más de un año para hacer mejoras bien palpables, como ha ocurrido en el caso del RR7 que no mejora el RR6 de la 360 salvo que han cambiado la jugabilidad y como que bastante tiempo ha tenido Namco para depurarlo y notarse el salto, o como el Fight Night 3, que IGN globalmente dice que teniendo el de 360 no merece la pena el de PS3 ya que no se notaría el cambio que se debería de notar pasado un año.

Todo esto indica que las compañías tenían razón en que es muy jodido sacar buen provecho a PS3 y me temo que eso sólo lo harán las compañías que le dediquen muchos años a un proyecto, como Final Fantasy, MGS y demás, los de la vieja guardia y si las third parties siguen costándoles mucho sacar buen provecho en los multis no me extrañaría que la plataforma base de nueva generación fuera la 360, como ha sido la PS2 la plataforma base de los multi de la antigua generación.
Sólo un apunte, el RR7 de PS3 la gente se empeña en compararlo cuando renderiza 1 millón de píxeles más por fotograma (por ser 1080p), es decir, si no se posee un panel de TrueHD el juego en 720p no gana frente a su anterior entrega en 360, por cuestiones lógicas. Puedes fijarte en cualquier bench 3DMarks a las GPUs que es mucho más costoso para ellas mantener la tasa de imágenes al doble de resolución de lo que parece. Ese es el trabajo que ha hecho Namco y que te preguntas.

En el resto estoy totalmente de acuerdo. Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
esta noticia tendriamos que analizarla cuando la ps3 tenga el mismo tiempo que tiene el 360, esa es mi opinion, aunque tambien tenemos que ver las increibles imagenes de F1, solo por este me compraria la ps3
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Yazk dijo:
Sólo un apunte, el RR7 de PS3 la gente se empeña en compararlo cuando renderiza 1 millón de píxeles más por fotograma (por ser 1080p), es decir, si no se posee un panel de TrueHD el juego en 720p no gana frente a su anterior entrega en 360, por cuestiones lógicas. Puedes fijarte en cualquier bench 3DMarks a las GPUs que es mucho más costoso para ellas mantener la tasa de imágenes al doble de resolución de lo que parece. Ese es el trabajo que ha hecho Namco y que te preguntas.

En el resto estoy totalmente de acuerdo. Saludos
si estoy de acuerdo es algo q es obio cuando uno observa las imajenes de comparacion por ejemplo el empedrado o mas bien el asfalto en q consola se ve mas grande pues en xbox360 por la simple rason de q esta echo para ser apresiado alos 720p en cambio en la ps3 se ase mas pequeño y mas realistas si uno ve de serca el asfalto el de 360 es plano y con manchas negras en cambio el de ps3 paresen piedras chiquitas, ademas no se toman mudhos aspectos en cuenta como el agua el agua en ps3 esta echa en tiempo real demientras q en 360 es como el agua de los juegos de aviones es una foto, y otra cosa q no se toma en cuenta es q la sensasion de velosidad es mayor en ps3 q en 360 y eso pasa en todos los juegos.

pero en mi opinion no deveriamos fiarnos de pag yanquis poray tienen un acuerdo para aser quedar mal a ps3 por lo q e visto gamespot q es una de las pag mas importantes del mundo tira mucho para microsoft y peste para ps3.
nunca recalcan aspectos buenos para ps3 demientras q en juegos q la diferencia es minima para 360 disen se ve mejor en 360 pero cuando la diferencia se nota como en el caso de el de boxeo ellos disen no es la gran cosa no varia mucho de la version para 360 casi no se daran cuenta cuando es el juego q mas difiere.
 
Superior