Hilo Oficial GamesCom 2010 -Noticias y videos- Pagina 42 conferencia sony entera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
donde podria ver la conferencia de sony completa? ya he visto la de EA... la de bethesda a que hora es? donde la puedo seguir en directo?? demasiadas preguntas? xDDD
--- [ Añadido ] -----
perdonad el doble post, pero he encontrado este video que demuestran como se juega al Killzone 3 con move

http://www.youtube.com/watch?v=4gP5WQ9HkwU

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
donde podria ver la conferencia de sony completa? ya he visto la de EA... la de bethesda a que hora es? donde la puedo seguir en directo?? demasiadas preguntas? xDDD
--- [ Añadido ] -----
perdonad el doble post, pero he encontrado este video que demuestran como se juega al Killzone 3 con move

http://www.youtube.com/watch?v=4gP5WQ9HkwU

Solo tienes que poner el código que está después de lo de Watch?v=
Yo he puesto esto: &hd=1 para que empiece en HD XD

Unido
abril 11, 2010
El Deux Ex tiene una pinta excelente !!!

Un Salu2 Uncharted 3 seguro que lo anuncian en Diciembre ...
pues yo prefiero q lo anuncien en el 2012 y salga en octubre del 2013 para q naughty dog se lo curre al 100% un uncharted cada año como q no ,lo veo muy ''FIFA'' XD

podrian hacer entorno destructible, ropa desgastada por daños, nuevo motor grafico, vehiculos, mas armas, etc etc.....

Unido
febrero 7, 2008
cuando diran noticias de bethesda, en la gamescom??? an salido un par solo de poca importancia, y aun no han dixo nada de la sorpresita que nos tenian (supongo que el TES V)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
premios gamescom:

mejor juego: GT5
mejor juego de consola: GT5
mejor accesorio de hardware: PS Move
mejor juego PC: crysis 2
mejor juego online: guild wars 2
mejor juego casual: epic kirby
mejor juego portatil: Super Scribblenauts

Unido
septiembre 22, 2007
premios gamescom:

mejor juego: GT5
mejor juego de consola: GT5
mejor accesorio de hardware: PS Move
mejor juego PC: crysis 2
mejor juego online: guild wars 2
mejor juego casual: epic kirby
mejor juego portatil: Super Scribblenauts
Me parece increible no .. lo siguiente que depués de un año diciendo que Kinect erá lo mejor que ibamos a alucinar .. y ahora vá y resulta que PS Move le está ganado la partida .. no sé como irá en ventas pero desde luego para mí a nivel de gamer es una gran decepción, sólo hay que veer como se juega al nuevo Harry Potter, lamentable ..

Un Salu2

Unido
febrero 7, 2008
need podrias ponerme la fuente plis?? gracias.... estaba clarisimo la gente que ha gugado al kinect abra visto que es una mierda con patatas y se han decantado por el move

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior