no enseña nada ingame, pero que ganas de verloncreible
lo dudo muchiiiiiiisimoresistance 3 me huele a left 4 dead... un grupo de personajes matando oleadas de quimeras
joderia la saga pero tengo ese presentimiento xD
no enseña nada ingame, pero que ganas de verloalmas: supongo que esta un poco lejos joo pero creo que el prota sera ------ y que --------- y sera el prota de los malos un -------
Claro que ha sido, ahora publicarán las noticias más importantes imaginocuando se actualiza las noticias de sony? segun el hilo ya ha sido su conferencia
Yo que tenía pensado comprarme el Resistance 2 :douh::douh::douh::douh:no enseña nada ingame, pero que ganas de verloalmas: supongo que esta un poco lejos joo pero creo que el prota sera capelli y que hale no esta muerto y sera el prota de los malos un deadelus(angel)
cuando pueda actualizarecuando se actualiza las noticias de sony? segun el hilo ya ha sido su conferencia
Gracias Need ... ,cuando pueda actualizare
PD: post actualizado, quizas falta alguna cosa ya mirare
en la gamescom no se anunciara, este año si lo hace sera a finales de año, y si lo hace el año que viene dentro de la primera mitad del año, sony aun tiene que promocionar muchos juegos para 2011-2012, pero tarde o temprano se va a anunciar seguroquiero uncharted 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa