- Unido
- marzo 13, 2010
la gamescom a verla en directo 
¿Donde se puede ver online? ó te refieres a verla de cuerpo presente alli xD :buf:la gamescom a verla en directo![]()
si me refiero online, yo vi el E3 online¿Donde se puede ver online? ó te refieres a verla de cuerpo presente alli xD :buf:
Hoy a las 16:00, pongo el link de donde se supone que lo pondran en directo.Bueno , bueno , bueno parece que la cosa está calentita ... a que hora es la conferenciade EA ??
Un Salu2
Ese no será el tiempo de la conferencia? :ein::ein:Con respecto a los horarios:
Martes 17:
18:00-22:00 — SCEE Media Preview
pero a mi me gusta verlo en directo y a un lado el twitter actualizandose cada minuto y con un chat donde habalr en justintvBueno una cosa es que no la podamos veer y otra bien distinta es que no la podaos seguir en directo ... mi Resistance 3 lo quiero ya .... por fa ..
Un Salu2
supongo que seran 2 turnos!!uno alas 18h y otro alas 22h.Ese no será el tiempo de la conferencia? :ein::ein:
claro uno para Sony computer y otro para Sony Online .... , las conferencias de sony en Europa duran hora y poco ...supongo que seran 2 turnos!!uno alas 18h y otro alas 22h.
al instante tendrás los videos de la conferencia ...Seguramente en gamestrailer este la conferencia una dia depsues
lo de las 22:00 no se que es, la conferencia de sony empezara a las 18:00 y durara lo tipico, quizas 1 hora tirando a lo largoEse no será el tiempo de la conferencia? :ein::ein: