Hilo Oficial GamesCom 2010 -Noticias y videos- Pagina 42 conferencia sony entera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2010
Pues ami me justaria si el rumor de la Play Tv 2 haber que novedades, (tranformara la señal del TDT a 3D?).
Lei por ay que dirian algo en la Gamescon.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
segun un forero de meristation y vandal, mass effect 2 llegaria a PS3 ( en realidad no menciona mass effect pero si EA ), si no se anunciase en esta gamescom lo haria a lo lago de este mes segun ellos, del tio de meristation que supuestamente tiene informacion de sony:

A día de hoy tengo la casi casi casi confirmación de una muy buena noticia de EA para los usuarios de PS3. No sé si sera la semana que viene pero, en poquitos días/semanas se anunciará una versión de un juego muy laureado para PS3. Estad atentos!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hay alguna pagina donde se puedan ver todas las conferecias y horarios de las compañias?

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Deberían recopilar en el primer post los links donde se podrían ver en vivo la conferencia,es algo tedioso estar buscando pagina por pagina de este hilo,o en san google xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que tal a estado la conferencia de Sony?Es muy raro,porque ni en GT sale nada nuevo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que tal a estado la conferencia de Sony?Es muy raro,porque ni en GT sale nada nuevo.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Bueno pongo aqui algo de informacion que han dicho por twitter los de Playstation España.

Hola chic@s,

Estando hache por la oficina centrales de SCEE en Londres uno se entera de algunas cosas que hace que se nos ponga una sonrisa en la boca.

Hoy mismo ha llegado a nuestros oídos que durante la Gamescom se anunciará que se está trabajando en la continuación de una de las Sagas que ha acompañado a PlayStation 3 desde sus inicios.

Por ahora no os podemos desvelar mas detalles, así que estar atentos a los foros donde os desvelaremos la incógnita durante los próximos díaz.

Mientras tanto...¡hagan sus apuestas!

Segun dicen en los foros se puede tratar de Uncharted 3 ó Resistance 3

Saludos :hola:

PD: Haber con que nos sorprenden.

Unido
abril 11, 2010
no saben donde poder verla en vivo? XD

esque quiero aver que dicen sobre InFAMOUS 2, LBP 2, GT5, Journey, etc etc...

y aver si los rumores de Splinter Cell y Principe de persia trilogy son reales....

y eso del anuncio de EA ojala sea Mass Effect!!!!!! :babas:
y aver si no aparece valve y pone que saldra el Leaf for dead para ps3 :palmas:

pero solo es pura imaginacion mia XD

---[Añadido]---

lo de la nueva continuacion de una de las sagas de ps3 seguro que es Resistence 3 o Ratchet and Clank
U3 apenas naughty dog ase semanas dijo que les gustaria hacer mas juegos de uncharted para llegar a fondo a la historia de drake algo asi XD

ojala que tambien anuncien mas HD Classics: Jak Collection, Ratchet Collection, Ico Team Collection, Kingdom Hearts Collection, MGS Collection.

aa y tambien una edicion especial de KZ3 con KZ1 remasterizado en HD

pero como dije antes...
es pura imaginacion mia XDXDXD

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Soy yo, o la GAMESCOM será MUCHO mejor que el pasado E3 ??

Saludos !

yo digo que si
porque en el e3 no dieron nada nuevo

KZ3 ya estaba anunciado desde mayo
LBP 2 tambien
Twisted Metal ya se habia dicho que David lo iba a anunciar

talvez solo lo de portal ya que valve antes odiaba a la ps3 XD

aa y tambiien heroes on the move y sorcery XD

Unido
abril 5, 2008
Bueno pongo aqui algo de informacion que han dicho por twitter los de Playstation España.

Hola chic@s,

Estando hache por la oficina centrales de SCEE en Londres uno se entera de algunas cosas que hace que se nos ponga una sonrisa en la boca.

Hoy mismo ha llegado a nuestros oídos que durante la Gamescom se anunciará que se está trabajando en la continuación de una de las Sagas que ha acompañado a PlayStation 3 desde sus inicios.

Por ahora no os podemos desvelar mas detalles, así que estar atentos a los foros donde os desvelaremos la incógnita durante los próximos díaz.

Mientras tanto...¡hagan sus apuestas!

Segun dicen en los foros se puede tratar de Uncharted 3 ó Resistance 3

Saludos :hola:

PD: Haber con que nos sorprenden.
Que sea RESISTENCE :babas:

Unido
diciembre 1, 2009
Insomniac tiene que anunciar algo, por lo que puede que sea Resistance 3, sea cual sea supongo que me gustará.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
video oficial gamescom de gt5 alguien lo edita gracias

ww.youtube.com/watch?v=lWL8Z-7D6uM&feature=player_embedded
ponen una w delante tengo pocos mensajes y no me deja copiar en laces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior