Hilo Oficial GamesCom 2010 -Noticias y videos- Pagina 42 conferencia sony entera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
En gameprotv tienen a un tio trabajando en sony españa, el fue el que dijo que mass effect 2 se anunciaria en la gamescom para ps3 y segun el, se va a anunciar un nuevo medievil tambien que debia haberse anunciado en el e3. Por cierto el creador de left for dead esta tambien por donde sony, L4D para ps3? Seria la ostia

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
quedan solo 5 minutos para que supuestamente esto empiece, no saques rumores que luego liais a la gente, cuando se haga oficial en la gamescom ya se hablara largo y tendido de esto.

Unido
julio 20, 2007
quedan solo 5 minutos para que supuestamente esto empiece, no saques rumores que luego liais a la gente, cuando se haga oficial en la gamescom ya se hablara largo y tendido de esto.
Nose como se pueden "liar" si pone claramente "Rumor"
o el que se lia no sabe que significa rumor o es cortito....

Sacadas de Vg247.com

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Nose como se pueden "liar" si pone claramente "Rumor"
o el que se lia no sabe que significa rumor o es cortito....
Me da que el más cortito sería quien diga que eso es un rumor.

Los de kotaku han visto un stand de move con Virtua Tennis 4, de rumor ya tiene poco.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si todo esta muy bien, pero que la gente no anuncie la noticia aunque sea en forma de rumor,

en vez de decir, Virtua tenis 4 con MOVE, y Gran Turismo 5 con MOVE, que esperen un poco a que se haga oficial.

ESTO PINTA MUY BIEN SEÑORES; ahora solo falta una cosa, un link para verlo en directo??????????????

Unido
octubre 22, 2007
Segun Hard2 todavia no ha empezado, hay colas muy largas y falta gente por entrar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, sobre el NFS en esta gamescom
Solo se ha visto el video de la Ed.Especial y el autolog y la carrera nocturna/dedia (creo que se dice diurna XD)

Y ya está no?
Al final la de SONY se atrasó?
--- [ Añadido ] -----
Y se anunció algo sobre battlefield?
Es que no pude verla xD

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
joer! llevo desdfe las 6 viendo la anterior conferencia leche!! y yo me decia si esto me suena!! me cago en la leche, donde leche se ve?!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior