Games for Windows Live! ya es gratuito

Unido
abril 21, 2013

Microsoft esta semana ha anunciado que el Live! de Games for Windows pasará a ser gratuito ya que se tenia que pagar una cuota parecida al de Xbox Live!.

Esto es una gran noticia para los usuarios de PC, pero... ¿Y para nosotros, los usuarios de Xbox? ¿Nos van a bajar la cuota?

Según Microsoft esta cambio hace falta para fomentar el que el PC se utilizé para jugar ya que estos ultimos años estan perdiendo adeptos y aunque no lo parezca Microsoft necesita jugadores en PC.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que a dia de hoy una bajada de precio no esta en los planes mas inmediatos de Microsoft para la Xbox360. Puede que con el tiempo (esperemos que menos de 1 año), la couta se podria ver reducida sensiblemente. Lamentablemente para hacerle ver esta posibilidad a la compañia la unica solucion seria no pagar mas el live, pero claro a ver quien renuncia a sus vicios online xDDD

Unido
abril 21, 2013
No apruebo esta estrategia de marketing. Entiendo que quieran fomentar y atraer nuevos jugadores al entorno del PC, pero no a costa de los usuarios de la XBox.
Dudo que nos apliquen esta norma tambien ¬¬

Unido
abril 21, 2013
hombre a costa de los usuarios de xbox no creo, ya que los usuarios de xbox que usan el live lo han pagado desde que salio la consola. Otra cosa es que los usuarios de Xbox se vean por asi decirlo en un plano inferior a los que usan el PC.

Unido
abril 21, 2013
Pues eso mismo ^^
Lo que quiero decir es...
1.- Toca ya una rebaja del Live.
2.- Si quieres atraer gente a la plataforma del Live para PC, claramente no existe mejor estrategia que la adoptada. Pero con ello se consigue que la mayoría los usuarios del Live de XBox [me incluyo] se sientan estafados ¬¬
Si tarde o temprano el Live de PC pasará a ser de cobro, pues entonces clavate una estrategia brutal. Durante 1 mes Live gratis para everybody, luego aplicamos una nueva tarifa más barata. Aumentarían las ventas de Games For Windows y XBox ganaría más cuota.
Ojo! Solo es mi opinión y al fin y al cabo no tengo ni idea de marketing ^^
Un saludo!

Superior