[Games Convention 06] PS3 y PSP conectadas

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
esta noticia creo que ya la pusieron pero quiero que vean esta foto tan bonita o mas bien hermosa de como se ven padre e hijo jejejejejeje lo acaba de inventar jajaja que chulas se ven encerio!!!!!!!!!!!! FALTA MUY POCO!!!!




Desde Leipzig con amor (o a lo mejor tampoco tanto, pero suena a James Bond y mola) nos llega esta imagen en la que podemos ver una PSP conectada a una PS3. Y ya está, tampoco voy a escribir un post de 5 párrafos con esto. Eso sí, queda muy chulo estéticamente el hecho de que hayan elegido una PSP blanca para contrastar con el negro de la PS3.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno la foto tambien esta publicada... Pero de verdad que es muy bonita no?...

De verdad que me encanta

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
woww,preciosas venir a mi..jajaja.
Bueno estas dos consolas supongo que seran las prxomas que me compre,bueno psp,no muy seguro todavia pero ps3 porsupuesto!...
saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
turricu dijo:
Muy chula pero en mi caso sera diferente: ps3 negra cn psp negra xDD estoy en el lado oskuro d sony xDD
Es que esa PS3 de la foto es Negra jeje.

La version de 600€ es Negra con lineas plateadas como la foto.

La version 499€ es negra Total, algo mas feota.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
siento contrarrestrar esas imagenes con estas, esta es la dura realidad:



 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pulgo esa ps3 lleva mucho tiempo en algun sitio!!!!

Ya se sabia que la ps3 seria muy "sensible", la psp es igual, sony a entrado en la dinamica de lo fragil, hay que tener mas cuidado que nunca, suerte que no hay cables, para tirar la ps3 al levantarse.....


Saludos, y las fotos muestran como nunca estara mi ps3 (((espero)))
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Todo lo lacado se araña con mucha facilidad, si no tendríais que ver mi guitarra eléctrica a la luz... PS2 al ser mate no tenía ese problema, pero DSLite y PSP, por ejemplo, les pasa igual. Aunque son portátiles y del uso intensivo que se las da es más normal que acaben con rayajos. Aún así, con el lacado gana muchos enteros en cuanto a estética. Es el precio a pagar.

Por cierto, este tema ya estaba pero como ha tomado otro rumbo lo voy a dejar. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que importa es lo de dentro, vale que si esta bien cuidada y eso queda mucho mejor pero mientras que no se te arañe lo de dentro que es lo que de verdad es PS3 pues... . Lo que hay que hacer es tener cuidado con ella, porque esos arañazos no salen solos, eso es de manosearla.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pobresita, porque le ha pasado eso.. Aunque creo que al estar quietesita en una vitrina, no le pasaria... no?...

UN SALUDO
 
Superior