gamertags

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
estaria bien un post fijo con los gamertagas de cada jugador de Xbox LIve¿no?asi si queremos echar unos vicios con alquien en particular...resultaria util.
Me comprometo a actualiarlo

Aerith Strife: Aerith Strife
Deivit: Deivit
SANJI: XM SanJi ES
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo desde hace tiempo en mi firma, es lo más fácil y práctico, en todas partes soy Deivit xD, bueno no, en todas no que hay otros plagiadores que se me pueden adelantar por otros sitios de la red mundial :).
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Una duda, ¿donde se consiguen esas cosas? me refiro a los Cuadros con tus puntuaciones, el nombre y eso. ¿En el on-line de la PS3, en la pagina oficial, en el PSNetwork?. Decidme.
Saludos
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues yo soy Crono o a veces me pongo Ronney02, en Juegos de pc mi clan es [FOXTROP] :D el juego de pc en el cual me hecho mas vicios es el UT2004 y el Halo
así que ya saben como encontrarme ;)

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
rellik1990 dijo:
Una duda, ¿donde se consiguen esas cosas? me refiro a los Cuadros con tus puntuaciones, el nombre y eso. ¿En el on-line de la PS3, en la pagina oficial, en el PSNetwork?. Decidme.
Saludos

Mmmmmm de ps3 no jejeje, se consiguen aqui Gamertag
Si entras ahi hay unas opciones donde pone gamertag tienes que poner tu nombre de usuario en 360, escoges el pais y luego que clase de firma quieres. Una vez elegido le das a Generate Gamercard Code. Y luego en las pesatañas de abajo donde pone Forums (image) y te dan unas direcciones, ese es el link a la imagen que lo puedes pegar aqui o en tu firma, como prefieras.

Mi Gamertag esta en mi firma.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
roNy dijo:
Pues yo soy Crono o a veces me pongo Ronney02, en Juegos de pc mi clan es [FOXTROP] :D el juego de pc en el cual me hecho mas vicios es el UT2004 y el Halo
así que ya saben como encontrarme ;)

Saludos.
pero me refiero en el live de la 360,para algo estamos en la zona de xbox 360¿no?osea,tu gamertag,el de pc aqui no
 
Superior