Gamertag's para Gears of War

Unido
abril 21, 2013
yo me apunto ke me acabo de pillar una 360, soy malisimo en este juego pero ya aprendere :D

mi gametag: chopo gti
Ya te e metido en la lista, espero que no le importase a Deivit que le editase su post para incluirte.

Unido
abril 21, 2013
Ya somos unos 7, creo que podemos ya ir acordando un día y una hora para realizar una KEDADA de Gears of War, ya va tocando :). Por mi parte, esta semana la tengo bastante accesible salvo el Viernes y el Sábado.

Unido
abril 21, 2013
a mi se me va a acabar el live y no lo renovare hasta un tiempo ya que me e gastado la pasta en el dead rising en ebay asi que cuanto antes mejor.

Unido
abril 21, 2013
Anoche al fin pudimos coincidar algunos (concretamente Oscar y Carlos - Oscar anU2 y Pecholobo) y echamos unas cuantas partidas que no estuvieron nada mal. A ver si voy cogiendo más el tono, que eso de no haber tocado el multi desde hace mogollón de tiempo ha hecho que pierda mi esencia XD, pero bueno, anoche ya iba recuperando algo, lo malo es que en ese momento ya no estaba Oscar XD.

Unido
abril 21, 2013
Hoy por fín me ha llegado la consola, sobre las 11 me conectaré y empezará el Kaos xD
A ver si os veo. Un saludo.

Superior