gamertag's para fifa 09?

Unido
abril 21, 2013
no hay nadie que tnga fifa 09? que quiera crear clubs y hacer partidillos ligas torneos lo q sea?

Unido
abril 21, 2013
Mi gamertag es Sikfrit agregameeeeeeeeeeeeee :d

la peña psa totalmente de todo o yo no me entero de algo? xD :S ni un gamertag...:s

Unido
abril 21, 2013
aki os espero a ver si nos echamos unos vicios wapos , el mio es soyhironakamura ,asi todo junto añadirme .
gracias y un saludo

Unido
abril 21, 2013
Mi nick es arbi26 y tengo el FIFA09, actualmente estoy jugando en un club, pero se aceptan ofertas, por ahora, no tengo una clausula alta, jejeje

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco tengo mucha idea, pero consiste en unirte a un club ya creado, que te inviten a un club o crear tu el club e ir invitando a gente y demas.

Unido
abril 21, 2013
Yo acabo de crear con un colega un nuevo club: el Steaua del Grifo xD.

Quien quiera apuntarse que me diga su gamertag y le invito.

Unido
abril 21, 2013
Yo esque no tengo gold asique no puedo hacer mucho yo con el juego xDDD

Hay una version de prueba del gold para que lo disfrutes es solo por un mes, pero solamente tienes que crear un nuevo gametarg y poner una direccion de hotmail nueva y listo a disfrutar del gold graris por un mes eh y mi gametar es leql

Unido
abril 21, 2013
Hay una version de prueba del gold para que lo disfrutes es solo por un mes, pero solamente tienes que crear un nuevo gametarg y poner una direccion de hotmail nueva y listo a disfrutar del gold graris por un mes eh y mi gametar es leql
No te preocupes, ya tengo 13 meses de gold, esque cuando escribi ese mensaje no lo tenia aun

Superior