Gamepro reparte betas de Resistance 2 ahora, date prisa !!!!

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ojala me toque.. mucha suerte a todos.. porque la necesitamos xD.. al menos a uno del foro le tiene que tocar
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
gracias por la noticia need, yo tambien me apunte el otro dia pero hoy he visto aquí esto:

**UPDATE 3: A Sony representative has informed GamePro that the Resistance 2 beta will only work on North American PS3s (Canada and the US). If you're based in anywhere other than North America, these beta codes won't work on your PS3!

Según esto la beta solo funcionara en Canada y US, y que si estamos en cualquier otro sitio, la beta no funcionara en nuestra PS3.
A lo mejor no es verdad y lo dicen para que los extranjeros no lo intentemos XD pero lo dudo..... yo no me hago muchas ilusiones jeje
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
gracias por la noticia need, yo tambien me apunte el otro dia pero hoy he visto aquí esto:

**UPDATE 3: A Sony representative has informed GamePro that the Resistance 2 beta will only work on North American PS3s (Canada and the US). If you're based in anywhere other than North America, these beta codes won't work on your PS3!

Según esto la beta solo funcionara en Canada y US, y que si estamos en cualquier otro sitio, la beta no funcionara en nuestra PS3.
A lo mejor no es verdad y lo dicen para que los extranjeros no lo intentemos XD pero lo dudo..... yo no me hago muchas ilusiones jeje
Me as destruido la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si a alguien le toce que porfavor lo notifique en este post en crea un tema nuevo, porfavor.

PD: gamepro me ha mandado un mensaje y yo como un jili*** lo borré....
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
creo que lo que dices el el cuadratito que tienes que pinchar para aceptar las normas. tendria que estar mas abajo pero se les ha debido descojonar lapagina
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
0
Karma
1
El cuadrado ese es para poner en que pagina de la revista de gamepro de agosto sale la batalla con el leviathan.
 
Superior