Gamepro elige a Ps3 como la mejor consola de las Tres Next-Gen

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Extraido de los foros de vandal :) :

http://gamepro.com/gamepro/international/games/features/83408.shtml

En la enésima comparativa entre consolas, Gamepro hace la suya y compara las tres consolas según los apartados:

* CPU ability (speed and power)

* Graphics performance (graphics and video output)

* Media format (storage and speed)

* Controller (feel and interaction)

* Online support (depth and breadth of support)

* Size and weight (build and aesthetics)

* Additional features (media functionality and extras)

* Game Library (launch lineups and beyond)

* Value (bang for your buck)

En la última página hace una valoración global y PlayStation 3 sale como la elegida.

<This was a close one, with first and second place decided by a razor's edge. The Xbox 360 is undoubtedly an extremely powerful machine that's seen considerable success. And the Wii is clearly a tiny dynamo that could easily turn this industry on its head.

Still, we can't shake the feeling that, in the end, the PlayStation 3 will prove itself to be the console with the longest legs. With robust third-party support, hot first-party exclusives, and what we've been calling "the Blu-ray advantage," the PS3 will be an unbeatable choice for the serious gamer. But that's not to say that the Xbox 360 and Wii are somehow inferior to the PS3. They're not. They're both excellent platforms with unique benefits.

But when it comes to the big picture, the PS3 simply has a bit more to offer; it's truly an all-in-one device. The games look great, the media center features are exquisite, and the unit itself looks sexy on an entertainment rack. What more do you need? >
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Un foro en el que no se critica a PS3 y es multi, raro, pero si es la mejor es la mejor y punto, para mi es la mejor. Pedazo foto pulgo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
poco a poco todos se daran cuenta que ps3 es la mejor. tiene un futuro impresionante. si ps2 fue la mejor en su epoca i la mas vendida i elogiado, imaginen ps3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, aunque la gente la critiquen en Hardgame2, por su salida en Mayo, que cantidad de insultos por Dios...!!

A ver si creeis que Kutaragi esta feliz por no llegarnos a Europa la PS3, yo creo que esta Triste porque su maquina esta costando mucho en fabricar, y todo el MUNDO la estan esperando, y las reservas se estan Disparando y no hay para más...

Será un Superventas, pero se hara de >Rogar la espera al Maquinon. :)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hay que decir que la comparativa no es justa con algunos apartados (casualmente 2 de los que gana Xbox 360 xD). La parte online, ya que poco se sabe sobre el de PS3 ni el de Wii, y así dan como ganadora a Xbox360 y su Live! No digo que sea malo, digo que no se pueden comparar cosas que aún no tienen sus características que las avalen. Por otro lado, cuando hablan de catálogo dan como el mejor al de 360, coño como que lleva un año a la venta, triste sería que no tuviera más juegos. Y respecto a los precios, alaban el Core System cuando yo pienso que es lo más penoso que ha hecho Microsoft en su vida (después de ese pad gigante para la Xbox normal). Si hubieran dado como ganador al Premium no tendría nada que objetar, ya que la puntuación es muy cercana a la de PS3 también. Otra cosa son los tamaños, PS3 y Xbox360 juegan en otra liga, que comparen a Wii con PSTwo, ¿no?

Pero es bastante objetiva como tal, dando como vencedora a Wii en el mando (está claro, aunque a muchos les pese) y tamaño, a PS3 en CPU, calidad gráfica, formato y funcionalidades, y a 360 en online, catálogo y precio. De acuerdo en muchas cosas.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Si, aunque la gente la critiquen en Hardgame2, por su salida en Mayo, que cantidad de insultos por Dios...!!
Me leiste la mente ;) ni un dia que salio esa noticia y ya van como 6 paginas , claro la mayoria de comentarios son de trolls y de boxers , aunque es respetable su opinion dicen cada barbaridad de la play3 que ni ya decirles nada e incluso hay personas que "renuncian" a seguir esperando la PS3 ,lo que hay que leer :(
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo en casi todas las comparativas que he leido sale ganando la PS3. En lod el mando Yazk tiene razon, aunque aun es prematuro, habra que ver la funcionalidad que se le da en los juegos. El problema principal que le veo yo es que obligara a hacer juegos para EL MANDO y no juegos para la consola, no se si me explico. Por ejemplo: El Dinasty Warriors ha pasado de ser un BEat'em Up masivo, a uno juego en primera persona en Wii, ¿como se puede jugar a ese juego en primera persona?.
En lo del precio, pues no se, para que la 360 ofrezca lo mismo que la PS3 creo que ya ha quedado claro que sale mas cara, pero en fin :D. Y lo del online, pues no se puede comparar ya que no se sabe como funcionara en PS3 o en Wii.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues en realidad no era de sorprenderse, ya se a dicho que supera a las demás consolas, y aparte que bella foto.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que hermosa foto pusiste, te pasaste , esta chidisima, y se y sabemos que le va a ir muy bien a la playstation 3, vamos!!!! ya falta bien poquito!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Uno de los muchos galardones que tiene la Ps3 y que tendra en el transcurso de su tiempo de vida. De verdad que todas las comparativas que he visto tambien han dado como ganadora en todos los casos a la gran Ps3.

Un Saludo...
 
Superior