YouTube >Gameplays y Clips Comentado [HD]< Nuevos Videos!

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
En alguna parte
Hola muy buenas a todos soy karmona alguno me conocereis pero para los que no me presento, llevo ya 4 años jugando a los shooters y me he animado a hacer gameplays comentados porque he visto que a la comunidad le gusta bastante y puedo aportar mi granito de arena a que siga creciendo a dia a dia.

Todos los vídeos estan grabados en alta definicion con la haupauge hd pvr y le he pasado unos plugins para aumentar su calidad y demas, cualquier duda que os surga acerca de los videos, la capturadora cualquier cosa hacermela saber...

Tambien ire subiendo clips para que los que estan empezando con edicion de video puedan editarlos, estoy buscando algun editor que pueda hacer algun montaje con las bajas mas espectaculares.

Aqui dejo algunos videos de mi canal, que poco a poco ire aumentado.. si os gustan los videos suscribiros y comentar cualquier cosa que veais.

Mi canal: www.youtube.com/user/erkarmonahd

Ponerlos en HD, ya que se ven perfectos.







Duelo x equipos 34-3 - Analisis Ak47 - Call Of Duty Black Ops - Comentado en Español



12-1 ByD Summit [Consejos y Estrategias] Comentado Español [Black Ops]



14-3 Buscar y Destruir Jungle [Consejos y Estrategias] Comentado Español [Black Ops]



ByD 6 Bajas en 1 Ronda [Black Ops] by O__M__N__Y



I Am a Heroe or Noob ? - Episode 2 [Black Ops]




 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
En alguna parte
Gracias a los tres por ver los videos y me alegro de que os haya gustado si quereis agregarme esta es mi id: erkarmona
Un saludo y felizes fiestas!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
joer que bueno, he visto el primero y ya me he enganchao, esta bien que des unos cuantos truquillos a los novatos como yo XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid