YouTube >Gameplays y Clips Comentado [HD]< Nuevos Videos!

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
En alguna parte
Hola muy buenas a todos soy karmona alguno me conocereis pero para los que no me presento, llevo ya 4 años jugando a los shooters y me he animado a hacer gameplays comentados porque he visto que a la comunidad le gusta bastante y puedo aportar mi granito de arena a que siga creciendo a dia a dia.

Todos los vídeos estan grabados en alta definicion con la haupauge hd pvr y le he pasado unos plugins para aumentar su calidad y demas, cualquier duda que os surga acerca de los videos, la capturadora cualquier cosa hacermela saber...

Tambien ire subiendo clips para que los que estan empezando con edicion de video puedan editarlos, estoy buscando algun editor que pueda hacer algun montaje con las bajas mas espectaculares.

Aqui dejo algunos videos de mi canal, que poco a poco ire aumentado.. si os gustan los videos suscribiros y comentar cualquier cosa que veais.

Mi canal: www.youtube.com/user/erkarmonahd

Ponerlos en HD, ya que se ven perfectos.







Duelo x equipos 34-3 - Analisis Ak47 - Call Of Duty Black Ops - Comentado en Español



12-1 ByD Summit [Consejos y Estrategias] Comentado Español [Black Ops]



14-3 Buscar y Destruir Jungle [Consejos y Estrategias] Comentado Español [Black Ops]



ByD 6 Bajas en 1 Ronda [Black Ops] by O__M__N__Y



I Am a Heroe or Noob ? - Episode 2 [Black Ops]




 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
En alguna parte
Gracias a los tres por ver los videos y me alegro de que os haya gustado si quereis agregarme esta es mi id: erkarmona
Un saludo y felizes fiestas!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
joer que bueno, he visto el primero y ya me he enganchao, esta bien que des unos cuantos truquillos a los novatos como yo XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Muy bueno Gameplays. Estoy yo ahora empezando a jugar al CoD BO y me viene bien ver como lo hace gente que tiene mas idea. A por cierto coincido contigo con lo de los camperos es un asco el jugar así.

P.D.: Edita el post principal y pon todos los vídeos ahí, así la gente los ve todos al entrar.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
gracias por los consejos tio me han ayudado la ostia sobre todo lo que comentaste de no usar la "mariconada" de la mira punto rojo jajaj como soy un poco novatillo pense que me ayudaba a apuntar mejor pero ha sido acostumbrame a la otra mira y notar una mejoría considerable en mi precisión:D me suscribo para ver si subes mas gameplays comentados que estan genial. saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Buenos videos colega:coolface:, yo la verdad el silenciador no me gusta mucho ya que baja bastante la potencia aunque últimamente lo uso bastante y sobre la mejor arma después de 7d jugados para mi la mejor es el Galil :::DDD, saludos y sigue subiendo videos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenos gameplays :) te refloto el tema para que mas gente los pueda ver un saludo:hola:
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
En alguna parte
12-1 ByD Summit [Consejos y Estrategias] Comentado Español [Black Ops]



14-3 Buscar y Destruir Jungle [Consejos y Estrategias] Comentado Español [Black Ops]



ByD 6 Bajas en 1 Ronda [Black Ops] by O__M__N__Y



I Am a Heroe or Noob ? - Episode 2 [Black Ops]


Gracias por ver los videos !
 
Superior