Gameplay trailer Resonance of Fate

Unido
abril 21, 2013
tri-Ace está que se sale y en este vídeo de su nuevo JRPG que anda desarrollando para Sega lo deja muy claro. En él, se pueden ver pocos segundos de escenas de acción en tiempo real de los combates, que parece que serán muy espectaculares y dinámicos.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
tiene buena pinta.

pero lei no se donde que todo el juego etsaras en esa especie de ciudad.....eso no me a molado tanto ya puede ser grandiosa y con diferente tipos de zonas....

Unido
abril 21, 2013
tiene buena pinta.

pero lei no se donde que todo el juego etsaras en esa especie de ciudad.....eso no me a molado tanto ya puede ser grandiosa y con diferente tipos de zonas....
A estas alturas, en lo que respecta a un JRPG, dudar de lo que pueda hacer o dejar de hacer tri-Ace, es como lo diría..... mmm, mejor no me molesto en decirlo xD. En fín, no te montes paranoyas, esta desarrolladora es MÁS que un valor seguro en todo lo que acontece a este género, y sino, simplement es que no te gusta este género videojueguil XD, no hay término medio ;).

Superior