Gameplay salvaje en el nuevo tráiler de Vikings: Wolves of Midgard

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El mundo de los juegos de rol isométricos tiene nuevo contendiente para combatir a Diablo y hasta LoL en cierto sentido. Vikings: Wolves of Midgard saldrá estos primeros meses de 2017 en PS4, Xbox One y ordenadores, y pretende llevar a los jugadores hasta un enfrentamiento más salvaje del habitual, con criaturas de grandes proporciones también campando por el campo de batalla y muchísima magia y hechicería nórdica, en las tierras de Midgard que se ambienta el juego a cargo de Kalypso Media. Aquí su nuevo tráiler gameplay:



Sus creadores aseguran estabilidad técnica en todos los sistemas en que va a estrenarse, uno de los puntos más importantes que tienen que tener este tipo de títulos con tanta acción y personajes en pantalla además de efectos visuales para los ataques, habilidades y conjuros. Vikings: Wolves of Midgard ha abierto con este tráiler su período de reserva, con incentivos. En España lo distribuirá Meridiem Games.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Aunque el estilo de juego no es de mis favoritos , la temática vikinga me ha echo fijarme en el, habrá que seguirlo de cerca.
 
Superior