YouTube Gameplay PES 2011

Unido
noviembre 8, 2007
pues si, lo de la barra es una mierda. Pero tanto como para buff, otro año comprando fifa !!!
Pues que quieres que te diga, yo estoy contento de haberme pasado al fifa, es mejor y ya esta, el año que sea mejor pes, pues sere de pes, y si hacen un juego que se llama futfi y es mejor que los otros dos, pues me ire a ese.El caso es estar contento con el que tienes, y no lamentarte por que pes sea malo, que se jodan y hagan un juego en condiciones

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Parece que han mejorado algo, aunque en mi opinion, la pelota sigue pareciendo que pese unos 23 kilos y los jugadores algo acartonados, pero hasta que no pruebe las demos de pes11 y fifa 11 no me decidiré..

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
uff madre mia ... si hizieran un remake del pro 5 (con los jugadores en sus clubes y demas) me lo compraba , pero han querido avanzar tanto que la han cagado ... otro año con fifan .

Unido
noviembre 18, 2007
Konami no acierta una en la NextGen... como los de PS2 no haran ninguno, no se por que se empeñan en seguir esta linea que no aporta la chispa que tenian antes... Seguramente me decantaré por FIFA por primera vez en mi vida.

Saludos

Unido
agosto 17, 2007
La verdad es que ha cambiado algo POR FIN!!!!!, aunque sinceramente en el apartado del movimiento de los jugadores me deja frio (los regates no quedan para NADA naturales, son muy forzados algunos) y lo que ya han comentado por aqui, la pelota es muy RARA, parece que cuando caiga va a hacer un agujero en el campo debido al peso XD

Aun asi, espero k lo sigan puliendo y al menos recorte distancia al FIFA.

Yo creo k este año no me pillare ninguno (seguire un año mas con FIFA10) porque entre k el Pro aun no me convence y EA ha perdido medio año para hacer el World Cup (en lugar de centrarse en FIFA11), creo k me ahorrare los 70 eurazos para el año k viene (o k el FIFA baje a 30E en enero :D)

Un saludete y perdon por el tocho :eek:lee:

Superior